• Nuevo
ACEITE GEL LIMPIADOR SUAVE AGE PROTECTION LOGONA 100 ml
  • ACEITE GEL LIMPIADOR SUAVE AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

ACEITE GEL LIMPIADOR SUAVE AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Aceite gel de limpieza para pieles maduras que proporciona una limpieza profunda e hidratante, al mismo tiempo que suave. Sin sensación aceitosa.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de aceite limpiador muy suave para eliminar completamente el maquillaje y restos de suciedad de la piel del rostro. Limpia en profundidad, protege la piel de la pérdida de humedad y a la vez la hidrata.

Formulado con ingredientes orgánicos y el complejo vital-celular + hialuron que suministra a la piel de forma intensiva un valioso cuidado y humedad durante la limpieza. En combinación con agua, este gel de aceite suave se convierte en una leche suave, que libera suave pero completamente la piel de la suciedad y el maquillaje, y no deja sensación aceitosa en la piel.

Proporciona un cuidado calmante y una humedad intensa durante el proceso de limpieza y, gracias al efecto hidratante, la piel también estará protegida contra la pérdida de humedad.

El aceite gel limpiador suave age protection de Logona es un producto antiedad vegano, sin gluten, sin lactosa, sin conservantes, colorantes o aromas de síntesis, sin parafinas, parabenes, siliconas, OMG u otros derivados del petróleo. No ha sido testado en animales.

USO:
Aplicar sobre la piel seca y mezclar con un poco de agua tibia hasta convertirlo en una leche limpiadora. Enjuagar bien con agua tibia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.

INGREDIENTES:
Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aqua (Water), Sucrose Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Polyglyceryl-10 Laurate, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hyaluronate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Fruit Extract*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**
* de agricultura ecológica certificada
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE GEL LIMPIADOR SUAVE AGE PROTECTION LOGONA 100 ml

Aceite gel de limpieza para pieles maduras que proporciona una limpieza profunda e hidratante, al mismo tiempo que suave. Sin sensación aceitosa.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión