MASCARILLA REAFIRMANTE Y EXTRA TENSORA AGE PROTECTION LOGONA 10 x 2 x 7,5 ml

59,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla concentrada especialmente recomendada para pieles maduras y exigentes, que activa la regeneración celular y ayuda a recuperar la firmeza y el tono de la piel del rostro, reduciendo las líneas de expresión y ayudando a prevenir la formación de arrugas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla hidratante reafirmante que cuida intensamente la piel madura, activando la regeneración celular y proporcionando una piel intensamente hidratada, lo que facilita que las líneas de expresión se suavicen y previene la formación de arrugas. Proporciona una hidratación intensa y aporta a las pieles maduras y exigentes más firmeza y elasticidad.

Esta mascarilla está formulada con un nuevo complejo vital celular extra reafirmante a base de aceites y extractos vegetales, espino amarillo y ácido hialurónico natural, que proporcionan suavidad, reducen visiblemente las arrugas y aumentan la firmeza de la piel

La mascarilla hidratante y reafirmante Age Protection de Logona es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa. Está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes ni siliconas, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG y no has sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar 1 o 2 veces por semana uniformemente sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, evitando la zona de ojos y boca. Dejar actuar unos 15 minutos y retirar con un paño o disco desmaquillante suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Extracto de algas: rico en minerales, sales minerales, aminoácidos y vitaminas. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel y estimula la síntesis de colágeno.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cetearyl Al-cohol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cetearyl Glucoside, Rhus Verniciflua Peel Wax, Glycerin, Behenyl Alcohol, Linoleic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, So-dium Stearoyl Glutamate, Algin, Glyceryl Caprylate, Levulinic Acid, p-Anisic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Sodium Lactate, Tocopherol, Alaria Esculenta Extract, Sodium PCA, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.
* procedente de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales.

- Formato: 10 sobres dobles de 7,5 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA REAFIRMANTE Y EXTRA TENSORA AGE PROTECTION LOGONA 10 x 2 x 7,5 ml

Mascarilla concentrada especialmente recomendada para pieles maduras y exigentes, que activa la regeneración celular y ayuda a recuperar la firmeza y el tono de la piel del rostro, reduciendo las líneas de expresión y ayudando a prevenir la formación de arrugas.

Escribe tu opinión