• Nuevo
TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE BI-FÁSICO LAVERA 7 x 1 ml
  • TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE BI-FÁSICO LAVERA 7 x 1 ml

TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE BI-FÁSICO LAVERA 7 x 1 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento reafirmante intensivo con ampollas tratantes a base de ácidos hialurónicos de triple efecto que estimulan el sistema de colágeno de la piel para obtener una piel más elástica, suave y firme.

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento intensivo reafirmante que reduce los signos del paso del tiempo, proporcionando firmeza y elasticidad y un efecto alisador incluso a las pieles más castigadas y maduras. Tratamiento lifting intensivo bifásico a base de ácidos hialurónicos de triple efecto que estimulan el sistema de colágeno de la piel para conseguir mejorar la elasticidad, reduciendo las arrugas y dejando la piel más firme y elástica.

RECOMENDACIONES DE USO:
Agitar la ampolla y verter el contenido en la mano (nunca directamente sobre la cara) y aplicar sobre la cara con palmaditas para su mejor absorción.
Para un tratamiento intensivo se aplicará diariamente una ampolla después de la limpieza. Para un cuidado regular se aplicará 1 ampolla cada semana.
Exclusivamente para uso externo. Almacenar en lugar oscuro y seco y usar la ampolla inmediatamente después de abrirla.

Este tratamiento intensivo reafirmante bi-fásico de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de gluten. No contiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco tiene parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada. Antiséptico, insecticida y antiinflamatorio. Proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA (equivale a un SPF10).
Complejo Green Lift: estimula el colágeno y aporta firmeza a la piel. Es antioxidante y antiedad.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Squalane, Alcohol* denat., Octyldodecanol, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Tridecane, Argania Spinosa Kernel Oil*, Undecane, Sodium Hyaluronate, Pongamia Glabra Seed Oil, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Ipomoea Batatas Tuber Extract, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Glycerophosphocholine, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Xanthan Gum, Maltodextrin, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Eugenol**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
** Aceites esenciales naturales.

- Formato: 7 ampollas de 1 ml cada una

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO INTENSIVO REAFIRMANTE BI-FÁSICO LAVERA 7 x 1 ml

Tratamiento reafirmante intensivo con ampollas tratantes a base de ácidos hialurónicos de triple efecto que estimulan el sistema de colágeno de la piel para obtener una piel más elástica, suave y firme.

NATRUE_VEGANO_SINGLUTEN

Escribe tu opinión