CREMA ESCOTE Y BUSTO REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml
  • CREMA ESCOTE Y BUSTO REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

CREMA ESCOTE Y BUSTO REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema reafirmante para escote y busto que nutre, aporta elasticidad y reafirma la piel de estas zonas dejándola más firme y definida.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema antiedad reafirmante a base de argán y algas que aporta elasticidad y firmeza a escote y busto. Reafirma, nutre e hidrata obteniendo una piel más firme y definida.

Esta crema antiedad reafirmante está formulada con ingredientes activos orgánicos como extracto de algas (efecto tensor  y elástico), ácido hialurónico natural de alto peso molecular (extra-hidratación), manteca de karité,  aceites de lino, jojoba, macadamia y argán (nutritivos y suavizantes), agua floral de rosa damascena (calmante y anti-arrugas).

La crema escote y busto reafirmante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y noche sobre la piel limpia del escote y busto una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Algas: regula los mecanismos de pigmentación de la piel. Efecto tensor y deja la piel más elástica
Ácido hialurónico de alto peso molecular: actúa en la superficie d ela piel formando una película que la protege de las agresiones externas. Aporte extra de hidratación y previene la sequedad de la piel.
- Manteca de karité, aceite de lino, jojoba, macadamia y de argán: combinación de aceites vegetales Bio que nutren la piel en profundidad y dejan la piel suave y tersa.
- Agua floral de rosa damascena: calma y combate las primeras arrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Triticum Vulgare Straw Water*, Coco Caprylate Caprate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Glyceryl Stearate Citrate, Behenyl Alcohol, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Parfum, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triclyceride, Tapioca Starch*, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Kaolin, Citric Acid, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 25 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA ESCOTE Y BUSTO REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

Crema reafirmante para escote y busto que nutre, aporta elasticidad y reafirma la piel de estas zonas dejándola más firme y definida.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión