• Nuevo

SERUM REAFIRMANTE NATURABIO 15 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Sérum antiedad con efecto reafirmante inmediato que nutre e hidrata la piel devolviéndole la firmeza perdida y dejando una tez más luminosa y uniforme.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum reafirmante antiedad, de efecto instantáneo, a base de avena y té blanco, que  ilumina la tez, unifica el tono y proporciona un efecto lifting y tensor de la piel.

Suero antiedad fabricado con ingredientes orgánicos como el principio activo Osilift® a base de extracto de avena (efecto tensor y lifting), agua de siempreviva (calmante y antirojez), extracto de té blanco (ilumina la tez y unifica el tono) y aloe vera (calma e hidrata)

El serum reafirmante antiedad de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, efectuando un ligero masaje hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Osilift®: Principio activo a base de extracto de avena que adhiere a la superficie de la piel y da efecto tensor y lifting a la piel. Eficacia probada.
- Siempreviva: calma y con propiedades antirojeces.
- Té blanco: ayuda a iluminar la tez y unifica el tono.
- Aloe vera: calma e hidrata la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Parfum, Avena Sativa Kernel Extract**, Aloe Barbadensis Extract*, Helichrysum Italicum Flower Water*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Propanediol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Mica, Eugenol, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77891, CI 77491.
* ingredientes ecológicos certificados (98 %).
- 30 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SERUM REAFIRMANTE NATURABIO 15 ml

Sérum antiedad con efecto reafirmante inmediato que nutre e hidrata la piel devolviéndole la firmeza perdida y dejando una tez más luminosa y uniforme.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión