• Nuevo
CREMA FACIAL REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml
  • CREMA FACIAL REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

CREMA FACIAL REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Crema facial reafirmante antiarrugas pensada para ayudar a combatir los signos de la edad. Nutre, hidrata y reafirma dejando la piel más uniforme y sin manchas. Funciona como crema antimanchas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial reafirmante antiedad a base de margaritas y algas que nutre e hidrata en profundidad, ayudando a minimizar y prevenir la aparición de manchas y dejando una piel más firme y visiblemente más uniforme. Puede usarse como crema antimanchas.

Esta crema antiedad está formulada ingredientes orgánicos como extractos de algas (regula la pigmentación), margarita (anti-manchas y anti-envejecimiento), granada (cierra los poros y reafirmante), manteca de karité (nutritiva y suavizante) y aceites de baobab y argán (nutritivos). Proporciona un cuidado facial reafirmante con un efecto lifting que deja la piel nutrida, reafirmada y con menos manchas (más uniforme).

La crema facial reafirmante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de la cara una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Si se usa como crema antimanchas se aplicará la crema directamente sobre la mancha pigmentaria a tratar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Algas: regula los mecanismos de pigmentación de la piel. 
- Margarita: aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protege contra los signos del envejecimiento de la piel. 
- Granada: cierra los poros y reafirma la piel. 
- Manteca de karité: nutre intensamente y deja la piel suave. 
- Regaliz, cebado de arroz y malvavisco: conjunto de extractos 
- Aceites de baobab y argán: nutren intensamente la piel. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Glycerin**, Silica, Adansonia Digitata Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Bellis Perennis Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Algae Extract, Althaea Officinalis Root Extract*, Oryza Sativa Bran Extract, Microcrystalline Cellulose, Brassica Campestris Seed Oil*, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Butylene Glycol, Parfum, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool, Citronellol, Potassium Sorbate.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 77 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL REAFIRMANTE NATURABIO 50 ml

Crema facial reafirmante antiarrugas pensada para ayudar a combatir los signos de la edad. Nutre, hidrata y reafirma dejando la piel más uniforme y sin manchas. Funciona como crema antimanchas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión