AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MADURA ARTICA 200 ml
  • AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MADURA ARTICA 200 ml

AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MADURA ARTICA 200 ml

19,50 €
Impuestos incluidos

Agua micelar ecológica para la limpieza diaria del rostro de piel seca o piel madura, que limpia y tonifica suave pero eficazmente, sin necesidad de aclarado. Piel limpia, tonificada, hidratada y con una sensación de frescor natural.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua micelar ecológica recomendable para el cuidado y tratamiento de las pieles maduras y secas. Limpia y desmaquilla cara, ojos y labios de forma eficaz y sin necesitar aclarado, dejando la piel visiblemente mejorada al instante.

Este agua micelar está formulada con hidrolatos de rosa damascena, lavanda, jara y extractos de pasiflora, saponaria y limón que nutren sin resecar para obtener una piel limpia, tonificada, calmada e hidratada, y con una sensación de frescor natural con una fragancia floral.

El agua micelar ecológica para piel madura de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar suavemente una pequeña cantidad mediante disco de algodón o muselina sobre la cara, ojos y labios. Aplicar por la mañana y noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Lavanda: calmante y relajante de las pieles irritadas. El hidrolato es muy apreciado por sus propiedades tónicas sobre el rostro y para el tratamiento de pieles afectadas por envejecimiento celular. Aporta elasticidad y frescura a la piel, ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y curativas.
Limón: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Estimula la producción de colágeno y ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Pasiflora: la pasiflora o flor de la pasión tiene propiedades emolientes, además es calmante, regeneradora y reparadora. Previene el envejecimiento, actúa contra las arrugas a la vez que la  ayuda a mantenerse tersa y joven.
Rosa damascena: (flor de agua) tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Propiedades calmantes, antisépticas, antibacterianas, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refina, regenera y limpia la piel. Actúa eficazmente sobre pieles con rosáceas y cuperosis.
Saponaria: o también conocida como planta jabonera tiene una excelentes cualidades limpiadoras. En su raíz se encuentran las saponinas, que son moléculas totalmente naturales que actúan de forma similar al jabón y que poseen una gran capacidad de limpieza todo de una forma suave y respetuosa con la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Vitis vinífera seed oil*, Simmondsia chinensis seed oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Rosa moschata seed oil*, Corylus avellana nuit oil*, Cannabis sativa seed oil*, Malaleuca arternifolia leaf oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**.
* ingredientes ecológicos certificados (98 %).

- Formato: envase de polietileno de alta densidad (HDPE) 200 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR ECOLÓGICA PIEL MADURA ARTICA 200 ml

Agua micelar ecológica para la limpieza diaria del rostro de piel seca o piel madura, que limpia y tonifica suave pero eficazmente, sin necesidad de aclarado. Piel limpia, tonificada, hidratada y con una sensación de frescor natural.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión