ACEITE FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml
  • ACEITE FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

ACEITE FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

32,50 €
Impuestos incluidos

Aceite facial de absorción rápida para pieles maduras, secas y muy secas. Nutre, revitaliza e ilumina la piel en profundidad proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel y suaviza manchas y arrugas. Recomendado uso nocturno.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite facial de rápida absorción pensado para las pieles maduras, secas y muy secas que necesiten nutrición. Nutre y revitaliza la piel en profundidad y reduce las manchas, arrugas y otros signos de la edad, dejándola luminosa y con un tono más uniforme. Dada su textura aceitosa es más recomendable su uso de noche. Suave fragancia floral

Aceite facial 100% ecológico de rápida absorción formulado a base de aceites de granada, rosa mosqueta, argán, avellana, onagra, borraja, macadamia, cáñamo y aceites esenciales de geranio y azahar, que aportan a la piel nutrientes y vitaminas fundamentales para su correcto cuidado y funcionamiento de una forma totalmente natural y saludable.

El uso regular de este aceite de granada favorece la regeneración de la piel y combate eficazmente el envejecimiento facial, reduciendo rápida y eficazmente los signos de la edad (en solo unos días). Reduce la formación de radicales libres y suaviza arrugas y manchas de la piel unificando el tono.

El aceite facial de granada de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Preferiblemente por la noche, repartir unas pocas gotas (4 ó 5) por el rostro y extender masajeando con suaves toques con la yema de los dedos hasta su completa absorción. También, puede aplicarse en cuello y escote para tonificar la piel de esas zonas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Avellana: Aceite reafirmante, muy hidratante y nutritivo de absorción rápida. Combate el envejecimiento celular gracias a su contenido de vitaminas y nutrientes. Mejora el tono de la piel y ayuda a reducir marcas y arrugas. Muy adecuado como aceite de masaje.
Azahar: Nutre y suaviza la piel. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
Geranio: eficaz antibacteriano, repelente de insectos y fungicida. Propiedades limpiadoras, refrescantes y astringentes. Regula el acné y la seborrea, reafirma y depura la piel y evita las roturas capilares. Favorece el tratamiento de arrugas, manchas y flacidez proporcionando un aspecto tonificado.
Granada: Con un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Estimula la renovación y la regeneración celular y actúa como reafirmante de la piel. También, mejora la elasticidad y reduce los signos de la edad y alivia la piel sensible e irritada.
Onagra: Aceite especialmente rico en ácidos grasos que favorece las funciones vitales de la piel. Está especialmente indicado para pieles sensibles y propensas a alergias.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos. Mejora la regeneración de la piel y es cicatrizante. Reduce y elimina marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.

INGREDIENTES (INCI):
Punica granatum seed oil*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Corylus avellana nut oil*, Oenothera biennis oil*, Borago officinalis seed oil*, Macadamia ternifolia seed oil*, Cannabis sativa seed oil*, Pelargonium graveolens oil*, Citrus auramtium amara flower oil*, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Farnesol**, Citral**, Geraniol**
* ingredientes ecológicos certificados (100 %).
** componentes naturales de aceites esenciales.

- Formato: envase de vidrio satinado de 30 ml con pipeta cuentagotas

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE FACIAL DE GRANADA ARTICA 30 ml

Aceite facial de absorción rápida para pieles maduras, secas y muy secas. Nutre, revitaliza e ilumina la piel en profundidad proporcionando un tono más uniforme. Favorece la regeneración de la piel y suaviza manchas y arrugas. Recomendado uso nocturno.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión