CONTORNO-DE-OJOS-ALISADOR-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-15-ml
  • CONTORNO-DE-OJOS-ALISADOR-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-15-ml

CONTORNO OJOS ALISADOR GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 15 ml

16,95 €
Impuestos incluidos

Contorno de ojos con granada y retinol pensado para las pieles maduras y con signos de fatiga que nutre y alisa la piel, y reduce bolsas, ojeras, pequeñas arrugas y otros signos de la edad. Con sistema roll-on para una mejor aplicación. Fragancia fresca y afrutada.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Contorno de ojos de textura fluida recomendado para el cuidado de las pieles maduras y las castigadas o con signos de fatiga. Minimiza las ojeras, bolsas y patas de gallo proporcionando un tratamiento natural y efectivo para una mirada rejuvenecida.

Este contorno de ojos se absorbe muy rápido. Es rico en antioxidantes, proporcionados por la granada, y retinol de origen vegetal que aportan increíbles propiedades antiarrugas y alisadoras que ayudan a reducir visiblemente las arrugas, reducir las bolsas bajo los ojos y atenuar las ojeras. Está enriquecido con malva (suavizante y calmante), ácido hialurónico (super-hidratante) y extracto de alga chlorella que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de los ojos. El resultado es una piel rejuvenecida y una mirada más despierta y cautivadora.

El uso regular de este contorno de ojos favorece la regeneración de la piel y combate eficazmente el envejecimiento facial, reduciendo rápida y eficazmente los signos de la edad (en solo unos días).

El Contorno de Ojos Alisador con Granada y Retinolde de So'Bio Étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

USO:
Aplicar por mañana y/o la noche en el contorno de los ojos. Dispone de un aplicador con una bolita que ofrece un efecto fresco y descongestionante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Hinojo marino (Retinol-like): una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Malva Biopara el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Extracto de alga chlorella: ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel alrededor de los ojos. Activo antiedad que estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Malva Sylvestris (Mallow) Extract*, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Tapioca Starch*, Punica Granatum Fruit Extract*, Crithmum Maritimum Extract*, Sodium Hyaluronate, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Oryza Sativa (Rice) Hull Powder, Pullulan, Hydrogenated Vegetable Oil, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.

- Formato: tubo de 15 ml con roll-on aplicador

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CONTORNO OJOS ALISADOR GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 15 ml

Contorno de ojos con granada y retinol pensado para las pieles maduras y con signos de fatiga que nutre y alisa la piel, y reduce bolsas, ojeras, pequeñas arrugas y otros signos de la edad. Con sistema roll-on para una mejor aplicación. Fragancia fresca y afrutada.

Escribe tu opinión