CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA ARTICA 50 ml
  • CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA ARTICA 50 ml

CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA ARTICA 50 ml

29,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial BIO con propiedades hidratantes y nutritivas ideales para las pieles maduras y normales que sufren de desecación. Ayuda a regenerarse la piel y previene el envejecimiento devolviendo a la piel parte de la tersura perdida.

Cosmetica natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial hidratante y nutritiva ideal para el cuidado y protección de las pieles maduras y normales con tendencia a desecarse. Hidrata, nutre y cuida la piel, previniendo el envejecimiento celular y favoreciendo la regeneración de la piel, para ayudar a minimizar las líneas de expresión y pequeñas arrugas y reducir los signos de la edad, con una fragancia floral muy agradable.

Crema ecológica facial de rápida absorción formulada La crema facial ecológica de rosa mosqueta está formulada con ingredientes orgánicos como el hidrolato de rosa damascena (tonificante), aceites de rosa mosqueta, argán, caléndula y sésamo (calmante, antiarrugas y unifican la tez), aceite esencial de azahar (antienvejecimiento y revitalizante) y jugo de aloe vera (hidratación y suavidad). Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, rehidratando y tonificando la piel.

La crema facial bio de rosa mosqueta de Artica pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenos, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Puede usarse tanto de día como de noche. Aplicar uniformemente un poco de producto sobre la piel limpia y seca de la cara, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se absorba totalmente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Azahar: Nutre y suaviza la piel. Es antiséptico y regenerador de la piel, ideal para combatir el envejecimiento celular y el tratamiento de pieles desvitalizadas.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Hidrolato de Rosas:  Ideal para pieles normales, secas y maduras. Hidrata, tonifica y favorece la regeneración de la piel. Antiséptico, antiinflamatoro y antibacteriano. Recomendado para el cuidado facial.
Rosa mosqueta: muy rico en ácidos grasos. Mejora la regeneración de la piel y es cicatrizante. Reduce y elimina marcas de acné y quemaduras, manchas solares y cicatrices.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe barbadensis leaf juice*, Rosa damascena flower water*, Rosa moschata seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Olea europaea fruit oil*, Cetearyl alcohol, Sesamun indicum seed oil*, Citrus aurantium amara flower oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Calendula officinalis extract*, Sorbic acid, Benzoic acid, Dehidroacetic acid, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene**, Linalol**, Citral**, Farnesol**, Geraniol**
* de cultivo ecológico (94 %)
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de vidrio satinado de 50 ml

- Certificaciones: BIO-INSPECTA_BIO-VIDA-SANA_VEGANO

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL DE ROSA MOSQUETA ARTICA 50 ml

Crema facial BIO con propiedades hidratantes y nutritivas ideales para las pieles maduras y normales que sufren de desecación. Ayuda a regenerarse la piel y previene el envejecimiento devolviendo a la piel parte de la tersura perdida.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión