SÉRUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA 30 ml
  • SÉRUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA 30 ml

SÉRUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA 30 ml

26,99 €
Impuestos incluidos

Sérum facial regenerador con propiedades antioxidantes que cuida y regenera la piel minimizando arrugas y líneas de expresión.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial regenerador y reafirmante especialmente indicado para pieles maduras y desvitalizadas, elaborado con ingredientes 100 % naturales que brindan cuidado y tonifican, refrescan y restauran el PH de la piel, además de regenerar la dermis y minimizar líneas de expresión y arrugas. No se recomienda en embarazos.

Sérum formulado con una selección de aceites vegetales con un alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas como los de lino, rosa mosqueta, germen de trigo, avellanas y oliva verde, que brindan una profunda acción reafirmante y atenuadora de arrugas. Los aceites esenciales de geranio, palmarosa y jara activan además la regeneración celular dando como resultado una piel rejuvenecida.

El sérum facial regenerador y reafirmante para piel madura de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de gluten. No tiene alcohol, parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje con movimientos circulares ascendentes, sobre la piel limpia. Se aconseja usar por la noche debido al gran porcentaje de aceite de rosa mosqueta que contiene (23 %) ya que es muy fotosensible.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de lino virgen de presión en frío ecológico: es el aceite vegetal con más ácido linolénico, teniendo propiedades regeneradoras y ten­soras del tejido dérmico.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es regene­rador celular y favorece la cicatriza­ción. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite de avellanas ecológico: muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida ab­sorción. 
Aceite de oliva virgen extra ecoló­gico: excelente emoliente y humec­tante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escua­leno. 
Aceite de germen de trigo virgen de presión en frío ecológico: es el aceite vegetal con más tocoferoles, con efecto antioxidante.
Aceite esencial de jara ecológico: de olor intenso, cicatrizante y anti­hemorrágico. 
Aceite esencial de palmarosa eco­lógico: es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.
Aceite esencial de geranio ecológi­co: excelente regenerador celular, de penetrante aroma

INGREDIENTES (INCI):
Linum usitatissimum (lino/linen) seed oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Corylus avellana (avellanas/hazelnut) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Triticum vulgare (germen de trigo/wheatgerm) germ oil*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil* Cistus la­daniferus (jara/rockrose) oil*, Pelargonium rose (geranio/geranium) oil*, limonene**, linool**, geraniol**, farnesol**, citronela**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 44 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 30 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA 30 ml

Sérum facial regenerador con propiedades antioxidantes que cuida y regenera la piel minimizando arrugas y líneas de expresión.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión