TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO MATARRANIA 100 ml
  • TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO MATARRANIA 100 ml

TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO MATARRANIA 100 ml

21,70 €
Impuestos incluidos

Tónico facial regenerador con propiedades antioxidantes que refresca y regenera la piel minimizando arrugas y líneas de expresión.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial regenerador especialmente indicado para pieles maduras y desvitalizadas, elaborado con agua floral de jara y rosa damascena ecológicas puras, que brindan cuidado y tonifica, refresca y restauran el PH de la piel, además de regenerar la dermis y minimizar líneas de expresión y arrugas. No se recomienda para pieles sensibles.

Este tónico facial regenerador de piel madura de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de gluten. No tiene alcohol, parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Agitar hasta que las dos fases se unan. Aplicar generosamente por rostro, cuello y escote, sobre la piel limpia. Después aplicar el tratamiento facial.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico: es rege­nerador celular y favorece la cica­trización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite de oliva virgen extra ecoló­gico: excelente emoliente y humec­tante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Hidrolato o agua floral de rosa de damasco ecológica: fórmula ex­quisita y sutil con el genuino perfu­me de la rosa que calma, descon­gestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo. Con piel se­ca o madura regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
Hidrolato o agua floral de jara ecoló­gica: de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astrin­gente le confiere interesantes pro­piedades reafirmantes.

INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water *, Cistus ladaniferus (jara/rockrose) water*, Rosa moschata (rosa mosqueta/rosehip) seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 32 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 100 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO REGENERADOR PIEL MADURA BIO MATARRANIA 100 ml

Tónico facial regenerador con propiedades antioxidantes que refresca y regenera la piel minimizando arrugas y líneas de expresión.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión