SERUM ANTIEDAD CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 30 ml
  • SERUM ANTIEDAD CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 30 ml

SERUM ANTIEDAD CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 30 ml

6,50 €
Impuestos incluidos

Suero anti-envejecimiento con espino amarillo que promueve la renovación celular y asegura una piel más firme y suave. Está especialmente recomendado para pieles maduras y exigentes.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum concentrado de efecto antienvejecimiento inmediato que promueve la renovación celular y ayuda a recuperar la firmeza y el tono de la piel del rostro, reduce visiblemente las líneas de expresión y ayuda a prevenir la formación de arrugas.

Suero antiedad formulado con coenzima Q10, antioxidantes naturales, vitamina E y una combinación de aceite de jojoba y manteca de karité que junto con el aceite de pulpa de espino cerval de mar orgánico rico en vitaminas, ayudan en la función de regeneración natural de la piel, mejora la elasticidad y la protegen contra los radicales libres dañinos y, por lo tanto, actúan contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Un complejo hidratante con ácido bio-hialurónico proporciona una hidratación intensiva y ayuda a mejorar la retención de humedad de la piel. Absorbe bien y desarrolla un agradable aroma natural.

El sérum antiedad con espino amarillo de Cosnature es un producto perteneciente a las cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG o cualquier derivado del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por las mañanas y las noches después de la limpieza de la piel de cara, el cuello y escote, y masajear suavemente.
Para pieles especialmente exigentes, puede utilizarse combinándolo con la crema facial habitual para obtener un cuidado intensivo complementario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Espino de mar: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Q10: La  coenzima Q10 mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y  aumenta su elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Alcohol, Glycerin, Coco-caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum, Citral, Limonene, Linalool, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SERUM ANTIEDAD CON ESPINO AMARILLO COSNATURE 30 ml

Suero anti-envejecimiento con espino amarillo que promueve la renovación celular y asegura una piel más firme y suave. Está especialmente recomendado para pieles maduras y exigentes.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión