SÉRUM-ALISADOR-EFECTO-RETINOL-SANTE-30-ml
  • SÉRUM-ALISADOR-EFECTO-RETINOL-SANTE-30-ml

SÉRUM ALISADOR EFECTO RETINOL SANTE 30 ml

27,50 €
Impuestos incluidos

Suero alisador con efecto regenerador que suaviza las líneas de expresión y pequeñas arrugas para dejar una piel más firme, uniforme y suave. Está especialmente recomendado para pieles maduras y exigentes.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial concentrado de acción antienvejecimiento inmediato con efecto regenerador que promueve la renovación celular y ayuda a recuperar la firmeza y el tono de la piel del rostro. Reduce visiblemente las líneas de expresión y ayuda a prevenir la formación de arrugas, para lograr una tez uniforme, fresca y radiante.

Suero antiedad alisador formulado con vigna aconitifolia, la alternativa natural al retinol (antiarrugas) y paracress con spilanthol de origen vegetal (acción bio-botox: reafirmante y tensor), que ayudan en la función de regeneración natural de la piel, mejoran la elasticidad y la protegen contra los radicales libres dañinos y, por lo tanto, actúan contra el envejecimiento prematuro de la piel. Destaca por su buena compatibilidad, incluso para pieles sensibles.

El sérum alisador con efecto retinol de Sante es un producto perteneciente a las cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, parafinas, parabenes, siliconas, OMG o cualquier derivado del petróleo. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar el sérum ecológico en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza facial y antes del cuidado facial. 2-3 gotas son suficientes.
Para pieles especialmente exigentes, puede utilizarse combinándolo con la crema facial habitual para obtener un cuidado intensivo complementario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Paracress: contiene espilantol (spilanthol) de origen vegetal que actúa como un botox Bio gracias a sus propiedades reafirmantes y tensoras. Suaviza las líneas de expresión inmediatamente visibles y perceptibles mediante la relajación de los músculos finos de la piel. Además, es compatible con la red de colágeno de la piel.
Vigna aconitifolia: la alternativa natural al retinol; un poderoso ingrediente herbal que consigue los efectos del retinol (combatir arrugas, reducir el tamaño de los poros y aclarar manchas).

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Acmella Oleracea Extract, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Arginine, Sodium Lactate, Maltodextrin, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: botellita de 30 ml reciclada y 100 % RPET.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM ALISADOR EFECTO RETINOL SANTE 30 ml

Suero alisador con efecto regenerador que suaviza las líneas de expresión y pequeñas arrugas para dejar una piel más firme, uniforme y suave. Está especialmente recomendado para pieles maduras y exigentes.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión