SÉRUM-FACIAL-REAFIRMANTE-LAVERA-50-ml
  • SÉRUM-FACIAL-REAFIRMANTE-LAVERA-50-ml

SÉRUM FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 50 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Sérum regenerador y reafirmante pensado para darle a la piel la firmeza perdida y prepararla para recibir un tratamiento posterior. Ideal pieles maduras, castigadas y exigentes.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum reafirmante que reduce los signos del paso del tiempo, proporcionando firmeza, hidratación y un efecto anti-oxidante incluso a las pieles más castigadas y maduras. Suaviza las arrugas y mejora la elasticidad de la piel, preparándola para recibir el tratamiento posterior.

Suero formulado con ingredientes orgánicos activos como el bakuchiol (reestructura y estimula el colágeno de la piel) y enriquecido con ácido hialurónico natural (antiedad) y el complejo green lift, que reduce la profundidad de las arrugas y ayuda a la piel a recuperarse del paso del tiempo.

El Sérum facial reafirmante de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco tiene parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

USO:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Este potente principio activo extraído del babchi, una planta originaria de la India, contribuye a la estructura de la matriz de colágeno de la piel.
Complejo Green Lift: estimula el colágeno y aporta firmeza a la piel. Es antioxidante y antiedad.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Squalane, Octyldodecanol, Lauroyl Lysine, Lavandula Hybrida Flower Extract*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Sodium Lactate, Dehydroxanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Glyceryl Stearate Citrate, Levulinic Acid, Tocopheryl Acetate, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Caprylic/Capric Triglyceride, Pongamia Glabra Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Bakuchiol, Gellan Gum, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Xanthan Gum, Citric Acid, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Salicylate**
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
** Aceites esenciales naturales.

- Formato: tubo de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 50 ml

Sérum regenerador y reafirmante pensado para darle a la piel la firmeza perdida y prepararla para recibir un tratamiento posterior. Ideal pieles maduras, castigadas y exigentes.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión