SÉRUM CUELLO Y ESCOTE SELECTION HELIOTROP 30 ml
  • SÉRUM CUELLO Y ESCOTE SELECTION HELIOTROP 30 ml

SÉRUM CUELLO Y ESCOTE SELECTION HELIOTROP 30 ml

39,95 €
Impuestos incluidos

Sérum especial para cuello y escote, que hidrata y tonifica la piel mejorando el tono y la firmeza, de una forma casi inmediata.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero para el cuidado intensivo de la piel del cuello y escote que aporta hidratación y elasticidad consiguiendo una piel más tonificada y firme, además de protegida.

Este sérum está formulado con un complejo activo a base de ácido hialurónico, aloe vera y extractos de ginkgo y acacia Bio, que protegen la piel y la dejan más suave, elástica y protegida.

El Sérum para cuello y escote Selection de Heliotrop es un producto de cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa. No tiene conservantes, colorantes o perfumes sintéticos; tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acacia: La miel de acacia es un jugo muy suave que mantiene su fragancia mucho tiempo y proporciona hidratación y brillo. Nutre y regenera cabello y piel.
Aloe
vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sorbitol, Acacia Senegal Gum, Sodium Hyaluronate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Sodium PCA Dipotassium Glycyrrhizate, Algin, Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Lactate, p-Anisic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Geraniol**, Eugenol**, CI 77891 (Titanium Dioxide).
*de agricultura ecológica

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM CUELLO Y ESCOTE SELECTION HELIOTROP 30 ml

Sérum especial para cuello y escote, que hidrata y tonifica la piel mejorando el tono y la firmeza, de una forma casi inmediata.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión