BALSAMO HIDRATANTE MULTIACTIVE HELIOTROP 30 ml
  • BALSAMO HIDRATANTE MULTIACTIVE HELIOTROP 30 ml

BALSAMO HIDRATANTE MULTIACTIVE HELIOTROP 30 ml

49,50 €
Impuestos incluidos

Bálsamo hidratante y regenerador facial pensado para pieles maduras y exigentes. Revitaliza, ayuda a recuperar la elasticidad perdida, reduce las arrugas y proporciona una piel visiblemente más firme.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo hidratante con ingredientes MULTIACTIVOS que actúan sobre la piel madura y exigente hidratándola y protegiéndola del daño causado por los radicales libres causantes de la formación de arrugas. Estimula la síntesis de colágeno, devuelve la elasticidad perdida y minimiza las arrugas, proporcionando una tez visiblemente más firme, con un cutis fresco y rejuvenecido.

Bálsamo rejuvenecedor formulado con ingredientes de origen orgánico como aloe vera, la manteca de karité, jojoba, extractos de ginkgo, hibisco, granada, acacia y rhizobia y enriquecida con vitamina E y ácido hialurónico que estimula la regeneración celular y contrarresta la pérdida de colágeno y elastina, hidrata la piel y la protege contra el estrés ambiental, reduce las arrugas y la piel aparece de inmediato más lisa, más suave y más firme.

El bálsamo multiactive de Heliotrop pertenece a la cosmética natural vegana, está elaborada sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar en la cara, el cuello y el escote cada mañana y noche después de la limpieza y antes de usar la crema de día o de noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acacia: La miel de acacia es un jugo muy suave que mantiene su fragancia mucho tiempo y proporciona hidratación y brillo. Nutre y regenera cabello y piel.
Aloe
vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Hibisco: Rico en emolientes que calman, suavizan e hidratan la piel y están indicados en los trastornos que se acompañan de sequedad o descamación. Muy útil para el tratamiento de heridas, granos, cortes, quemaduras solares y otras afecciones cutáneas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Isoamyl Laurate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbitol, Xanthan Gum, Hydrolyzed Hibiscus Esculentus Extract, Punica Granatum Seed Extract*, Glycosphingolipids, Hordeum Vulgare Extract, Acacia Senegal Gum, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Levulinic Acid, Dextrin, Tocopherol, Sodium Lactate, Commiphora Mukul Resin Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Quartz Powder, Amber Powder, Amethyst Powder, Alcohol, Sodium Hydroxide, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils)**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Eugenol**, Geraniol**.
*de cultivo ecológico
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BALSAMO HIDRATANTE MULTIACTIVE HELIOTROP 30 ml

Bálsamo hidratante y regenerador facial pensado para pieles maduras y exigentes. Revitaliza, ayuda a recuperar la elasticidad perdida, reduce las arrugas y proporciona una piel visiblemente más firme.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión