TÓNICO FACIAL MULTIACTIVE HELIOTROP 125 ml
  • TÓNICO FACIAL MULTIACTIVE HELIOTROP 125 ml

TÓNICO FACIAL MULTIACTIVE HELIOTROP 125 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

Tónico facial muy suave que ilumina la piel y la prepara de manera óptima para el cuidado posterior, intensificando el efecto y dejando una tez suave y refinada.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tónico facial vigorizante con ingredientes MULTIACTIVOS que actúan sobre la piel madura y exigente, preparándola para usar los siguientes productos e intensificando su efecto.

Tónico extra suave desarrollado con ingredientes de origen orgánico como agua de rosas, aloe vera, extractos orgánicos de ginkgo, granada y ciruela, y enriquecido con vitamina E y ácido hialurónico. La piel aparece de inmediato más suave y luminosa y preparada para recibir el siguiente producto de cuidado.

El Tónico multiactive de Heliotrop pertenece a la cosmética natural vegana, y no contiene gluten ni lactosa. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar a diario, por la mañana y la noche, después de la limpieza, sobre la cara, cuello y escote.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sorbitol, Caffeine*, Sodium PCA, Ginkgo Biloba Leaf Extrakt*, Prunus Domestica Fruit Extract*, Passiflora Incarnata Extract*, Sodium Lactate, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Linalool, Benzyl Salicylate.
*de cultivo ecológico
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 125 ml

- Certificaciones: ECO-CONTROL, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TÓNICO FACIAL MULTIACTIVE HELIOTROP 125 ml

Tónico facial muy suave que ilumina la piel y la prepara de manera óptima para el cuidado posterior, intensificando el efecto y dejando una tez suave y refinada.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión