CREMA-DE-NOCHE-ANTIEDAD-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-50-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-ANTIEDAD-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-50-ml

CREMA DE NOCHE ANTIEDAD CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento de belleza eficaz durante el sueño con esta crema de noche antiedad para uso diario. Hidrata y reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión durante la noche dejando la piel más suave y de aspecto rejuvenecido.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de noche antiarrugas formulada con aceite de jojoba, manteca de karité y coenzima Q10 que combate los signos de fatiga y envejecimiento de la piel y disminuye las líneas de expresión y las arrugas, actuando durante la noche y dejando la piel hidratada y más firme y tersa.

Esta crema facial antiedad se absorbe rápidamente y favorece la autoregeneración cutánea durante las horas de sueño. Nutre, hidrata y reafirma la piel, reduciendo visiblemente las arrugas, para dejar una piel más lisa y rejuvenecida.

Crema de cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad de la crema de noche antieda sobre la piel limpia y con un movimiento circular, masajear suavemente en la cara, el cuello y escote.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Coenzima Q10: rica en antioxidantes y ayuda a combatir los radicales libres, energiza las células de la piel y se dirige a la regeneración celular. Reduce los signos de envejecimiento prematuro.
Jojoba: aceite hidratante ligero que se absorbe fácilmente por la piel y produce una piel suave y flexible.
Manteca de karité: hidratante, suavizante y suavizante de la piel la crema antiarrugas nocturna.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Decyl Cocoate, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Hydrogenated Lecithin, Dehydroxanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Glyceryl Undecylenate, Ubiquinone, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Chlorophyllin-Copper Complex (CI 75810), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE ANTIEDAD CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

Tratamiento de belleza eficaz durante el sueño con esta crema de noche antiedad para uso diario. Hidrata y reduce las pequeñas arrugas y líneas de expresión durante la noche dejando la piel más suave y de aspecto rejuvenecido.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión