SÉRUM ANTIMANCHAS SELECTION HELIOTROP 30 ml
  • SÉRUM ANTIMANCHAS SELECTION HELIOTROP 30 ml

SÉRUM ANTIMANCHAS SELECTION HELIOTROP 30 ml

39,95 €
Impuestos incluidos

Sérum facial que reduce las manchas de la piel y ayuda a conseguir una piel más homogénea y luminosa.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero para el cuidado intensivo de la piel de la cara, que elimina gradualmente la pigmentación al mismo tiempo que reduce las arrugas finas y deja la piel hidratada y protegida.

Formulación activa a base de margarita*, extracto de algas, ácido hialurónico y aloe vera* que ayuda a reducir las manchas existentes y previene la formación de nuevas, para conseguir una piel más uniforme. Aporte extra de hidratación para todo tipo de piel, que la deja más suave, elástica y protegida. Composición ideal a base de ingredientes activos seleccionados que optimizan el equilibrio hidrolipídico de la piel, aseguran su regeneración y la protegen de la influencia dañina de los radicales libres.

Sérum de cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Aloe vera (piel): Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Flor de la pasión: Mejora el estado de humedad de la piel y contribuye a una piel más fresca, más suave y más firme.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Bellis Perennis Flower Extract*, Glycerin, Alcohol denat.*, Betaine, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Isoamyl Laurate, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Caprylic/Capric Triglyceride, Acacia Senegal Gum, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Sodium Stearoyl Glutamate, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Alaria Esculenta Extract, Sodium Levulinate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Passiflora Incarnata Extract*, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Tocopherol, Sodium Lactate, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Disodium Phosphate, Potassium Chloride, Potassium Phosphate, Parfum (Essential Oils), Citronellol, Limonene, Linalool, Geraniol, Benzyl Benzoate, Citral.
*de agricultura ecológica

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM ANTIMANCHAS SELECTION HELIOTROP 30 ml

Sérum facial que reduce las manchas de la piel y ayuda a conseguir una piel más homogénea y luminosa.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión