CREMA-DE-DÍA-HIDRATANTE-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-50-ml
  • CREMA-DE-DÍA-HIDRATANTE-CON-Q10-BASIS-SENSITIV-LAVERA-50-ml

CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante antiedad con Q10 que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, disminuyendo las patas de gallo, pequeñas arrugas y líneas de expresión y procurando una piel más lisa y rejuvenecida.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta crema antiarrugas es de absorción rápida y profunda y aporta una hidratación intensa y ayuda a paliar el proceso de envejecimiento natural de la piel. Elaborada con la coenzima Q10 de origen natural y jojoba y aloe vera BIO que hidratan y reducen de forma visible las líneas de expresión y las arrugas, obteniendo una piel más lisa y radiante, con un aroma maravilloso.

Esta crema natural vegana, no contiene gluten ni lactosa y está formulada sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. Tampoco ha sido testada con animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar la cantidad necesaria de crema antiarrugas por la mañana en la piel limpia del rostro, el cuello y el escote dando un ligero masaje con suaves movimientos circulares.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
• La jojoba, la manteca de karité, la almendra dulce y el aceite de girasol proporcionan nutrición, hidratan y protegen contra el envejecimiento. 
CoQ10: potente antioxidante que actúa como un ingrediente antienvejecimiento porque reduce el daño de los radicales libres y ayuda a construir colágeno y elastina, consiguiendo una reducción de las líneas finas y arrugas.
Vitamina E y la manteca de karité se combinan para ayudar a reducir la apariencia del envejecimiento. 
• El aloe vera y el agua de rosas tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias, y ambas ayudan a suavizar la piel. 
Hamamelis: ayuda a ajustar los poros, dando a la piel una apariencia más suave.
Limón: es rico en antioxidantes y ayuda a calmar la piel, a la vez que a eliminar las bacterias.

INGREDIENTES (INCI): 
Water (Aqua), Dicaprylyl Ether, Crambe Abyssinica Seed Oil, Alcohol*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Oryza Sativa (Rice) Germ Powder*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Dehydroxanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Hydrogenated Palm Glycerides, Ubiquinone, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Chlorophyllin-Copper Complex (CI 75810), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Alcohol*
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DÍA HIDRATANTE CON Q10 BASIS SENSITIV LAVERA 50 ml

Crema hidratante antiedad con Q10 que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, disminuyendo las patas de gallo, pequeñas arrugas y líneas de expresión y procurando una piel más lisa y rejuvenecida.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión