CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-ANTIARRUGAS-LAVERA-50-ml
  • CREMA-DE-DÍA-REAFIRMANTE-ANTIARRUGAS-LAVERA-50-ml

CREMA DE DIA REAFIRMANTE ANTIARRUGAS LAVERA 50 ml

21,50 €
Impuestos incluidos

Crema de día reafirmante que ayuda a estimular y recuperar el colágeno de la piel perdido con el paso del tiempo y reducir las arrugas y otras irregularidades de la piel. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave y de aspecto joven.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reafirmante de día pensada para contrarrestar en gran medida la pérdida de colágeno de la piel, reduciendo las pequeñas arrugas y otros signos del paso del tiempo. Para piel madura o envejecida que ayuda a la piel a regenerarse y recuperar la elasticidad perdida, mantiene el nivel de humedad de la piel y minimiza las arrugas, recuperando la firmeza

Esta crema tiene una textura sedosa y se absorbe rápidamente. Proporciona un cuidado integral extra, hidrata, suaviza, iguala el tono de la piel y la protege ante los radicales libres, dando como resultado una piel más firme, una tez radiante y rasgos faciales rejuvenecidos.

Crema de Día reafirmante antiarrugas formulada con ingredientes orgánicos activos como el bakuchiol (reestructura y estimula el colágeno de la piel) y enriquecida con ácido hialurónico natural (antiedad), coenzima Q10 y el complejo green lift, que ayuda a la piel a recuperarse del paso del tiempo. Proporciona un cuidado facial reafirmante con un efecto lifting que reafirma la piel reduciendo visiblemente las arrugas para dejar una piel más lisa y rejuvenecida. . 

La Crema de día reafirmante antiarrugas de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana, sin gluten y sin lactosa. Está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales.

USO:
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido Hialurónico: puede contener más agua que cualquier otra sustancia natural: ¡hasta 1000 veces su peso en agua! Esto significa una hidratación masiva para tu piel.
Manteca de karité Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza el pelo y lo mantiene flexible. Nutre, suaviza y revitaliza el cabello. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege el pelo y cuero cabelludo contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación y asegura flexibilidad y firmeza..
Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Este potente principio activo extraído del babchi, una planta originaria de la India, contribuye a la estructura de la matriz de colágeno de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Crambe Abyssinica Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Shea Butter Ethyl Esters, Tridecane, Sodium Stearoyl Glutamate, Undecane, Lavandula Hybrida Flower Extract*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Isoamyl Laurate, Dehydroxanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Pongamia Glabra Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Hydroxide, Sodium Anisate, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Bakuchiol, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Citric Acid, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Salicylate**, Eugenol**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE DIA REAFIRMANTE ANTIARRUGAS LAVERA 50 ml

Crema de día reafirmante que ayuda a estimular y recuperar el colágeno de la piel perdido con el paso del tiempo y reducir las arrugas y otras irregularidades de la piel. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave y de aspecto joven.

Escribe tu opinión