CREMA FACIAL ANTIEDAD 24 H NEOBIO 50 ml
  • CREMA FACIAL ANTIEDAD 24 H NEOBIO 50 ml

CREMA FACIAL ANTIEDAD 24 H NEOBIO 50 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Esta crema antiarrugas facial proporciona un cuidado antievejecimiento intensivo gracias al aceite de argán y al ácido hialurónico de su composición, que garantizan una tez suave y radiante.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial Antiedad 24 h que Regenera, Hidrata y Nutre la piel delicada y exigente, protegiéndola y dejándola intensamente hidratada y firme.

Crema antiestrías para un tratamiento facial antienvejecimiento intensivo, formulado con aceites esenciales y extractos naturales como la glicerina vegetal, aceites de Argán y de Semillas de Uva, Manteca de Karité, y al increíble Ácido Hialurónico (natural) que cuida e hidrata las pieles maduras, proporcionándoles más suavidad y elasticidad.

El ácido hialurónico es una molécula que tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje altísimo (equivalente a mil veces su peso). Es por ello que se emplea para Hidratar la epidermis, ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos.

Con estos aliados de la piel se crea una crema antiarrugas que previene y corrige arrugas, reconstituye tejidos y ayuda a rehidratar de un modo espectacular proporcionando a la piel un aspecto suave, firme y radiante.

- Producto vegano, sin gluten y sin lactosa.
- Sin Parabenos, sin siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico.
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Uva: La piel y las semillas de la uva albergan antioxidantes, que son excelentes limpiadores de radicales libres. Tienen un alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) que le otorga propiedades hidratantes y es particularmente beneficioso para la piel seca.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Isoamyl Laurate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Distarch Phosphate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Lactate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL ANTIEDAD 24 H NEOBIO 50 ml

Esta crema antiarrugas facial proporciona un cuidado antievejecimiento intensivo gracias al aceite de argán y al ácido hialurónico de su composición, que garantizan una tez suave y radiante.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión