GEL-EXFOLIANTE-ANTIIMPERFECCIONES-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC--150-ml
  • GEL-EXFOLIANTE-ANTIIMPERFECCIONES-CLEAN-YUZU-SO'BIO-ÉTIC--150-ml

GEL EXFOLIANTE ANTIIMPERFECCIONES PIEL GRASA CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 150 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Gel facial exfoliante que purifica la piel eliminando las impurezas y reduciendo visiblemente los puntos negros. Reequilibra la piel y reduce las imperfecciones de manera visible desde el primer momento. Para pieles mixtas y grasas con imperfecciones.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel limpiador exfoliante para pieles grasas con imperfecciones que proporciona resultados desde el primer uso. Gel anti-imperfecciones que exfolia la piel en profundidad, destapa los poros, elimina las impurezas y reduce visiblemente los puntos negros.

Cuidado facial anti-imperfecciones que purifica y reequilibra la piel además de combatir todo tipo de imperfecciones (puntos negros, espinillas, exceso de sebo, poros obstruidos). El resultado es que la piel tiene menos imperfecciones, es más clara y se eliminan los puntos negros.

Exfoliador antiimperfecciones en textura gel de rápida absorción y fragancia cítrica natural, formulado a partir de una sinergia única de ingredientes orgánicos activos como el Yuzu (purificante), Zinc PCA (seborregulador) y prebióticos naturales (reequilibrantes), que ayudan a combatir las imperfecciones de la piel.

El Gel exffoliante anti-imperfecciones piel grasa clean yuzu de So'bio Étic es de cosmética orgánica certificada. No contiene parafinas, parabenes ni siliconas, derivados del petróleo, OMGs y tampoco conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no está testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar el gel limpiador diariamente sobre la piel húmeda del rostro. Masajear hasta hacer espuma y aclarar bien. Evitar el área de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Yuzu Bio: purificante, antioxidante y refrescante. Es depurativo e inhibe la producción de microorganismos presentes en las imperfecciones.
Zinc PCA: acción anti-polución, neutraliza radicales libres mientras elimina impurezas y reduce imperfecciones. seborregulador, ayuda a limitar la secreción de sebo. Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas. También puede ayudar a curar la piel dañada que se desarrolla alrededor de acné. Previene y cura la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido.
Prebióticos (Bioecolia): De origen natural, fomentan que el microbioma de la piel sea saludable y evitan la proliferación de agentes externos. Reequilibra, protege, mantiene y estimula la ecoflora cutánea.
Aceite de argán Bio: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación de la piel y asegura flexibilidad y firmeza. Mejora la función protectora de la piel.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Glycerin, Decyl Glucoside, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Citrus Junos Fruit Extract**, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Zinc PCA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Maltodextrin, Perlite, Argania Spinosa Shell Powder**, Cellulose Gum, Sclerotium Gum, Parfum (Fragrance), Gardenia Jasminoides Fruit Extract, Phytic Acid, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Limonene, Linalool, Citral.
* de cultivo ecológico (12 %).

- Formato: tubo de 150 ml

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL EXFOLIANTE ANTIIMPERFECCIONES PIEL GRASA CLEAN YUZU SO'BIO ÉTIC 150 ml

Gel facial exfoliante que purifica la piel eliminando las impurezas y reduciendo visiblemente los puntos negros. Reequilibra la piel y reduce las imperfecciones de manera visible desde el primer momento. Para pieles mixtas y grasas con imperfecciones.

Escribe tu opinión