• Precio rebajado
GEL SOS ANTIACNÉ LAVERA 15 ml
  • GEL SOS ANTIACNÉ LAVERA 15 ml

GEL SOS ANTIACNÉ LAVERA 15 ml

7,50 €
6,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Gel antiacné que combate eficazmente el acné y el enrojecimiento propios de las pieles mixtas y grasas.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel antigranos y antiespinillas enriquecido con extracto de menta, zinc y ácido salicílico que actua inmediatamente después de aplicarse, reduciendo eficazmente las impurezas de la piel mixta y grasa.

Este gel antiacné combate de forma activa las bacterias causantes de granos y espinillas, y reduce los existentes y previene la aparición de nuevas espinillas y puntos negros. El extracto de menta orgánica elimina y combate las bacterias de la piel, el zinc calma las irritaciones y protege las pequeñas heridas, y el ácido salicílico permite la desintegración de las espinillas, obteniendo una piel es más saludable y más hermosa.

El gel sos antiacné de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana. Está libre de gluten y de lactosa y no contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, tampoco siliconas, parafinas ni aceites minerales y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Limpiar profundamente y aplicar sobre granos y espinillas, repitiendo la aplicación según sea necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico: propiedades antipiréticas y antisépticas, trata imperfecciones de la piel, recupera el tejido con un aspecto más suave y liso. Mejora la salud de los poros. Libera de la suciedad y permite que la piel respire mejor. Exfoliante que elimina la hiperpigmentación y el exceso de melanina en la cara.
Menta: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Zinc: Reduce la cantidad de sebo que se produce en la piel acnéica y previene y alivia la inflamación y cicatrización asociada con el acné. Reduce y seca las espinillas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycerin, Triethyl Citrate, Dehydroxanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hyaluronate, Arctium Lappa Root Extract*, Citrus Aurantifolia (Lime) Fruit Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Zinc Lactate, Silica, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**, Farnesol**.
* cultivo orgánico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 15 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL SOS ANTIACNÉ LAVERA 15 ml

Gel antiacné que combate eficazmente el acné y el enrojecimiento propios de las pieles mixtas y grasas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión