FLUIDO-HIDRATANTE-PURIFICANTE-CON-ÁCIDO-SALICÍLICO-Y-MENTA-LAVERA-50-ml
  • FLUIDO-HIDRATANTE-PURIFICANTE-CON-ÁCIDO-SALICÍLICO-Y-MENTA-LAVERA-50-ml

FLUIDO HIDRATANTE PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LAVERA 50 ml

15,50 €
Impuestos incluidos

Fluido hidratante purificante para pieles mixtas, grasas y con impurezas, que hidrata la piel de forma duradera y al mismo tiempo purifica y equilibra la piel y la deja visiblemente más luminosa. Eficaz contra espinillas y otras impurezas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido hidratante muy suave para el cuidado de la piel mixta, grasa y con impurezas. Proporciona una hidratación intensa y refina la piel, gracias a la menta orgánica y los extractos de raíz de bardana orgánica y ácido salicílico natural obtenido del extracto de corteza de sauce. Estos valiosos ingredientes activos limpian la piel, refinan los poros y reducen las espinillas e impurezas.

Gracias a su textura ligera, este fluido se absorbe rápidamente, calma las irritaciones de la piel y aporta hidratación. Proporciona una tez visiblemente mejorada en muy poco tiempo, al tiempo que contrarresta el exceso de producción de sebo y las imperfecciones relacionadas, reduciendo el antiestético "brillo" de la piel. Tiene un efecto limpiador y antibacteriano y acelera la desaparición de las espinillas y demás impurezas.

El fluido facial purificante de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está totalmente libre de fragancias sintéticas, colorantes, conservantes, plastificantes, estabilizadores y filtros UV químicos. No contiene parabenos, surfactantes etoxilados y emulsionantes (PEG), tampoco siliconas, parafinas, ftalatos, glóbulos microplásticos y aceite mineral. Libre de sustancias sintéticas que alteran las hormonas, OGM y libre de sales de aluminio (ACH). No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana y noche después de la limpieza de cara, cuello y escote, evitando el área de la boca y los ojos. Luego aplicar el cuidado facial habitual.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido salicílico: propiedades antipiréticas y antisépticas, trata imperfecciones de la piel, recupera el tejido con un aspecto más suave y liso. Mejora la salud de los poros. Libera de la suciedad y permite que la piel respire mejor. Exfoliante que elimina la hiperpigmentación y el exceso de melanina en la cara.
Menta: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Agua de manzanilla y melisa Bio: calman la piel y están especialmente recomendadas para las pieles mixtas y grasas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Dodecane, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Salicylic Acid, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Xanthan Gum, Caprylic/Capric Triglyceride, Levulinic Acid, Glyceryl Undecylenate, Papain, Sodium Hydroxide, Sodium Levulinate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**.
* cultivo orgánico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO HIDRATANTE PURIFICANTE CON MENTA Y ÁCIDO SALICÍLICO LAVERA 50 ml

Fluido hidratante purificante para pieles mixtas, grasas y con impurezas, que hidrata la piel de forma duradera y al mismo tiempo purifica y equilibra la piel y la deja visiblemente más luminosa. Eficaz contra espinillas y otras impurezas.

Escribe tu opinión