CREMA EQUILIBRANTE MATIFICANTE LAVERA 50 ml
  • CREMA EQUILIBRANTE MATIFICANTE LAVERA 50 ml

CREMA EQUILIBRANTE MATIFICANTE LAVERA 50 ml

14,50 €
Impuestos incluidos

Crema de día matificante para pieles mixtas y grasas que regula y equilibra la piel de las zonas grasas y secas del rostro, ayuda a eliminar el brillo y refina los poros, proporcionando una piel bella y uniforme.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial matificante pensada para las pieles mixtas y grasas que ha sido elaborada con ingredientes activos orgánicos que hidratan y enriquecen la piel, regulan los niveles de agua y lípidos y ayudan a conseguir una piel homogénea, equilibrada y sin brillos.

Esta crema equilibra y regula el nivel de grasa de la piel, ayuda a reducir el brillo cutáneo y previene la aparición de puntos negros, granos y espinillas. Formulada con aceites esenciales y extractos orgánicos como los de té (hidrata y reduce la grasa), caléndula (equilibrante), jengibre, jojoba y karité.

La crema de día equilibrante y matificante de Lavera es un producto de la cosmética natural vegana. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, tampoco siliconas, parafinas ni aceites minerales y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar por la mañana sobre  sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote y masajear suavemente y de modo uniforme.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Caléndula: relajante, antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Té verde: Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol*, Glycerin, Silica, Glyceryl Stearate Citrate, Myristyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Fragrance (Parfum)**, Calendula Officinalis Flower Extract*, Camellia Oleifera Leaf Extract*, Zingiber Officinalis (Ginger) Root Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Sodium Lactate, Dehydroxanthan Gum, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Ascorbyl Palmitate, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**.
*de cultivo ecológico
** esencias de aceites naturales

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA EQUILIBRANTE MATIFICANTE LAVERA 50 ml

Crema de día matificante para pieles mixtas y grasas que regula y equilibra la piel de las zonas grasas y secas del rostro, ayuda a eliminar el brillo y refina los poros, proporcionando una piel bella y uniforme.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión