MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-FRESH-VOLUME-EXTRA-BLACK-SANTE-12-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-FRESH-VOLUME-EXTRA-BLACK-SANTE-12-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-FRESH-VOLUME-EXTRA-BLACK-SANTE-12-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS FRESH VOLUME EXTRA BLACK SANTE 12 ml

13,50 €
Impuestos incluidos

Mascara de pestañas de color negro intenso con un cepillo bisel especial que separa cada pestaña de forma individual y consigue dar más volumen y longitud sin apelmazar, para un look más fresco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de pestañas de color negro más intenso con un cepillo con una forma biselada especial que separa cada pestaña asegurando una densidad de pestañas sensacional ya en la primera aplicación, mientras que la punta del cepillo, más delgada, coge desde la raíz incluso las pestañas más pequeñas de la línea interna proporcionando un look más fresco que enmarca los ojos con unas pestañas perfectas y sin dejar grumos. Los pigmentos negros de esta máscara aseguran pestañas intensas y más negras.

Máscara con extra black y extra fresh para un efecto volumen máximo y pestañas perfectamente separadas que dan como resultado unas pestañas más negras y con más volumen y definición.

Este rímel es ideal para ojos sensibles o con lentes de contacto y está formulado con pigmentos minerales puros e ingredientes Bio de alta calidad como el extracto de pepino orgánico que aporta un toque natural de fescura. 

La máscara de pestañas fresh volume extra black de Sante es vegana y está libre de carmín, parabenos, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados, y no está testada en animales.

APLICACIÓN:
Sostener el cepillo de la máscara en paralelo a las pestañas e ir con ligeros movimientos en zig-zag desde la base hasta las puntas, utilizando la punta estrecha del cepillo con las pestañas más finas. Repetir hasta conseguir el efecto deseado. Aplicando varias veces la máscara se consigue mayor volumen.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendras dulce Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Extracto de pepino Bio: ayuda a revitalizar la piel, ayuda a reducir la inflamación e hinchazón alrededor del ojo, alivia las quemaduras de sol, mejora la tez y rejuvenece la piel. Hidrata y ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento.
Aceite de ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Silica, Sorbitol, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Galactoarabinan, Rhus Verniciflua Peel Wax, Arginine, Potassium Cetyl Phosphate, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hectorite, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Glycerin, Tocopherol, Palmitic Acid, Arachidic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo orgánico certificado 
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 12 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS FRESH VOLUME EXTRA BLACK SANTE 12 ml

Mascara de pestañas de color negro intenso con un cepillo bisel especial que separa cada pestaña de forma individual y consigue dar más volumen y longitud sin apelmazar, para un look más fresco.

Escribe tu opinión