SÉRUM CUIDADO PESTAÑAS LAVERA 9 ml
  • SÉRUM CUIDADO PESTAÑAS LAVERA 9 ml

SÉRUM CUIDADO PESTAÑAS LAVERA 9 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Sérum nutritivo para el cuidado de las pestañas que actúa durante la noche y ayuda a las pestañas a regenerarse y fortalecerse.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero regenerativo y fortalecedor de las pestañas que proporciona un cuidado efectivo actuando durante la noche, para obtener unas pestañas vigorosas y más hermosas.

Sérum para el cuidado de las pestañas formulado con con cafeína orgánica y aceites Bio de ricino, jojoba y argán (fortalecedores) y otros ingredientes de alta calidad del cultivo orgánico que dan un producto que fortalece y regenera las pestañas durante la noche. 

El sérum para el cuidado de las pestañas de Lavera pertenece a la cosmética natural y además es vegana y está formulada sin gluten ni lactosa. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar sobre las pestañas limpias. Sostener el cepillo horizontalmente y mover en zigzag, desde la raíz hasta la punta de las pestañas, repitiendo el proceso las veces que sea necesario y dejar actuar toda la noche.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cafeína: Revitalizante, tonificante y estimulante. Alisa la piel y la hidrata en profundidad. Eficaz para capturar radicales.
Ricino: emolientes y antimicrobiano. Previene la sequedad de la piel y penetra profundamente en la piel estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza la piel y la mantiene flexible. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege la piel contra el envejecimiento.
Jojoba: nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Es regulador de la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Cetearyl Alcohol, Sorbitol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Sodium Cetearyl Sulfate, Lysolecithin, Hectorite, Rhus Verniciflua Peel Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Paullinia Cupana Seed Extract*, Bambusa Arundinacea Leaf Extract*, Fucus Serratus Extract*, Caffeine*, Tricaprylin, Microcrystalline Cellulose, Dehydroxanthan Gum, Hydrogenated Jojoba Oil, Jojoba Esters, Arginine, Algin, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 9 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM CUIDADO PESTAÑAS LAVERA 9 ml

Sérum nutritivo para el cuidado de las pestañas que actúa durante la noche y ayuda a las pestañas a regenerarse y fortalecerse.

Escribe tu opinión