MÁSCARA-PESTAÑAS-INFINITAS-ENDLESS-BLACK-LAVERA-13-ml
  • MÁSCARA-PESTAÑAS-INFINITAS-ENDLESS-BLACK-LAVERA-13-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS INFINITAS ENDLESS BLACK LAVERA 13 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de pestañas vegana que aporta un volumen y una longitud espectaculares. Recubre, espesa y da forma a las pestañas desde la raíz proporcionando unas pestañas más largas, flexibles y voluminosas. Probado dermatológica y oftalmológicamente. Apto para lentes de contacto.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de pestañas que recubre y da forma a las pestañas desde la raíz creando un volumen y una longitud espectacular sin grumos ni apelmazamientos. Dermatológica y oftalmológicamente testada; totalmente apta para personas que usan lentes de contacto.

Este rímel tiene un cepillo especial con forma de reloj de arena para llegar más fácilmente a todas las pestañas. Las cerdas más largas en ambos extremos permiten llegar a las pestañas exteriores mientras las cerdas más cortas, en el centro del cepillo, garantizan un volumen intenso desde la raíz. El resultado es unas pestañas perfectamente separadas y más largas, sin pegarse ni apelmazarse.

Fórmula a base de ceras naturales y activos Bio, y rica en aceite de jojoba orgánico y queratina vegetal que ofrecen a las pestañas un cuidado extra suave. Adecuado para usuarios de lentes de contacto.

La máscara de pestañas infinitas endless black de Lavera pertenece a la cosmética natural y además es vegana y está formulada sin gluten ni lactosa. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar en tres trazos (tercio externo, medio e interno) para desplegar mejor las pestañas y, sosteniendo el cepillo horizontalmente, mover de lado a lado con un movimiento en zigzag, desde las raíces hasta los extremos de las pestañas. Repetir la veces que sea necesario. Para conseguir mayor volumen, utilizar un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Queratina de origen vegetal: agrega grosor y volumen a cabello y pestañas. Proteína estructural que confiere resistencia y elasticidad a la piel, cabello y uñas. Se compone de proteínas hidrolizadas (fitoqueratinas) de maíz, trigo y soja que ayudan a que el pelo retenga la humedad. Crea una capa protectora y nutritiva alrededor de cada pestaña evitando la carga estática en su superficie y ayudando a reparar el cabello dañado (puntas abiertas) y a dejarlo suave, liso y más resistente.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera. Proporciona protección e hidratación y alisa y da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres.

Pigmentos naturales de alta calidad que
 proporcionan la pigmentación intensa.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Iron Oxide (CI 77499), Alcohol* denat., Glyceryl Stearate SE, Diisostearoyl-3 Dimer Dilinoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Trihydroxystearin, Brassica Campestris/Aleurites Fordii Oil Copolymer, Rhus Verniciflua Peel Wax, Oryza Sativa (Bran) Wax, Inulin, Pullulan, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Dehydroxanthan Gum, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Trehalose, Acacia Senegal Gum, Hydrolyzed Soy Protein, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 13 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS INFINITAS ENDLESS BLACK LAVERA 13 ml

Máscara de pestañas vegana que aporta un volumen y una longitud espectaculares. Recubre, espesa y da forma a las pestañas desde la raíz proporcionando unas pestañas más largas, flexibles y voluminosas. Probado dermatológica y oftalmológicamente. Apto para lentes de contacto.

Escribe tu opinión