GEL TRATANTE DE CEJAS AVELLANA DORADA LAVERA 9 ml
  • GEL TRATANTE DE CEJAS AVELLANA DORADA LAVERA 9 ml

GEL TRATANTE DE CEJAS LAVERA 9 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Gel para peinar y modelar las cejas de forma sencilla y duradera en solo dos pasos: el peine da forma a la ceja y después se fija con el gel de secado rápido, para tenerlas perfectas todo el día. Disponibles 2 tonos: avellana y transparente.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel nutritivo para el peinado y modelado de las cejas en dos pasos: mientras el cepillo ayuda a darles forma, el gel de secado rápido las fija para todo el día. Está disponible en 2 tonos: transparente, que intensifica el color natural de las cejas y rubio avellana, que da un sutil toque de color al resto de las cejas y especialmente a las cejas claras.

Cejas moldeadas, teñidas y bien arregladas. Las cejas y pestañas tendrán una forma suave y natural y un cuidado maravilloso gracias a la formulación a base de una exquisita mezcla de raíz de regaliz orgánico, espino amarillo, malva orgánica, tilo orgánico y pétalos de rosa orgánicos.

Los geles tratantes de cejas de Lavera pertenecen a la cosmética natural. No tienen gluten y están libres de colorantes, perfumes, conservantes sintéticos ni aceites minerales derivados del petróleo, y no está testada en animales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Primero peina y da forma a las cejas con el pincel y después arregla, tonifica y fíjalas con el gel.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Raíz de regaliz: gran antioxidante (eliminaradicales libres de primera clase). Efecto antiinflamatorio, calmante y antialérgico y mejora las defensas naturales de la piel.
Espino amarillo: Contiene aceite extraído de las bayas de espino cerval de mar con un alto contenido de vitamina C y antioxidantes, que combate procesos inflamatorios y ayuda a mantener la piel joven. Aumenta la elasticidad del tejido conectivo de la piel y la mantiene suave y flexible. También tiene un efecto calmante y curativo
Malva: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes.
Tilo: Mejora el aspecto, revitaliza y calma las irritaciones del cuero cabelludo.
Rosa: Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.
Cera de abeja: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.

INGREDIENTES (INCI):

GEL AVELLANA DORADA
Water (Aqua), Alcohol*, Stearic Acid, Beeswax (Cera Alba)*, Hydrolyzed Jojoba Esters, Algin, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Iron Oxide (CI 77499), Shellac, Iron Oxide (CI 77492), Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Jojoba Esters, Iron Oxide (CI 77491), Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Citral**, Benzyl Alcohol**

GEL TRANSPARENTE:
Water (Aqua), Alcohol*, Sucrose*, Dehydroxanthan Gum, Citrus Medica Limonum (Lemon) Fruit Extract*, Shellac, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Hydrogenated Lecithin, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**

* De cultivo orgánico controlado.
** Aceites esenciales naturales.

- Formato: envase de 9 ml

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL TRATANTE DE CEJAS LAVERA 9 ml

Gel para peinar y modelar las cejas de forma sencilla y duradera en solo dos pasos: el peine da forma a la ceja y después se fija con el gel de secado rápido, para tenerlas perfectas todo el día. Disponibles 2 tonos: avellana y transparente.

Escribe tu opinión