MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-MINI-MAKES-MEGA-BLACK-SANTE-8-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-MINI-MAKES-MEGA-BLACK-SANTE-8-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MAKES MEGA BLACK SANTE 8 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Mascara de pestañas de color negro con un mini cepillo extra fino de goma especial que cubre hasta la pestaña más pequeña y fina, con una fijación flexible, para que parezcan más llenas y largas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de pestañas de color negro intenso totalmente compatible con ojos sensibles y lentes de contacto que cuenta con un fantástico mini-cepillo de goma especial que ayuda a conseguir el máximo volumen. Cubre las pestañas más pequeñas y finas gracias al cepillo extra fino y consigue que las pestañas parezcan más llenas y más largas.

Rimel formulado con pigmentos minerales puros e ingredientes Bio de alta calidad como la arginina, que asegura una fijación flexible, mientras proporciona cuidado y fortalecimiento efectivos de las pestañas; el aceite de ricino, que fortalece las pestañas; aceite de almendras dulces (cuida suavemente las pestañas) y pro-queratina (cuida y fortalece las pestañas de forma integral); junto con pigmentos 100% minerales de color negro intenso. Deja las pestañas densas y voluminosas con una fijación flexible.

La máscara de pestañas mini makes mega black de Sante es vegana. Está libre de carmín, parabenos, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados, y no está testada en animales.

APLICACIÓN:
Sostener el cepillo de la máscara en paralelo a las pestañas e ir con ligeros movimientos en zig-zag desde la base hasta las puntas. Repetir varias veces, hasta conseguir el efecto deseado. Aplicando varias veces la máscara se consigue una curva mayor.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante rico en vitamina E y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico y muy hidratante.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Pro-queratina Bio: cuida y fortalece las pestañas de forma integral. Agrega grosor y volumen y protege las pestañas de la pérdida de humedad, y las nutre. Proteína estructural que confiere resistencia y elasticidad a la piel y pestaña. Se compone de proteínas hidrolizadas (fitoqueratinas) de maíz, trigo y soja que ayudan a que el pelo retenga la humedad. Crea una capa protectora y nutritiva alrededor de cada pestaña evitando la carga estática en su superficie y ayudando a repararlas y a dejarlas suaves y más resistentes.
Arginina Bio: contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa las pestañas. En champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol*, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Silica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Stearic Acid, Palmitic Acid, Galactoarabinan, Pullulan, Glyceryl Oleate Citrate, Arginine, Lactic Acid, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrolyzed Corn Protein, Hectorite, Hydrolyzed Wheat Protein, Xanthan Gum, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrogenated Palm Glycerides, Sorbitol, Caprylic/Capric Triglyceride, Disodium Cocoyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Sodium Lactate, Trehalose, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Sodium Cocoyl Glutamate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo orgánico certificado
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 8 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MAKES MEGA BLACK SANTE 8 ml

Mascara de pestañas de color negro con un mini cepillo extra fino de goma especial que cubre hasta la pestaña más pequeña y fina, con una fijación flexible, para que parezcan más llenas y largas.

Escribe tu opinión