MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MEGA 01 BLACK SANTE 8 ml
  • MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MEGA 01 BLACK SANTE 8 ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MEGA 01 BLACK SANTE 8 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Mascara de pestañas de color negro con un mini cepillo extra fino que cubre hasta la pestaña más pequeña y fina, con una fijación flexible, para que parezcan más llenas y largas.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de pestañas de color negro intenso totalmente compatible con ojos sensibles y lentes de contacto que cuenta con un fantástico mini-cepillo que ayuda a conseguir el máximo volumen. Cubre las pestañas más pequeñas y finas gracias al cepillo extra fino y consigue que las pestañas parezcan más llenas y más largas.

Rimel formulado con pigmentos minerales puros e ingredientes Bio de alta calidad como la arginina que asegura una fijación flexible, mientras proporciona cuidado y fortalecimiento efectivos de las pestañas. Deja las pestañas densas y voluminosas con una fijación flexible.

La máscara de pestañas mini mega negra de Sante es vegana y no contiene gluten. Está libre de carmín, parabenos, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados, y no está testada en animales.

APLICACIÓN:
Sostener el cepillo de la máscara en paralelo a las pestañas e ir con ligeros movimientos en zig-zag desde la base hasta las puntas. Repetir varias veces, hasta conseguir el efecto deseado. Aplicando varias veces la máscara se consigue una curva mayor.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante rico en vitamina E y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico y muy hidratante.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Sorbitol, Silica, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Galactoarabinan, Pullulan, Arginine, Betula Alba Leaf Extract*, Potassium Cetyl Phosphate, Acacia Senegal Gum, Hectorite, Trehalose, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Glycerin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum (Fragrance)**, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo orgánico certificado 
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 8 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS MINI MEGA 01 BLACK SANTE 8 ml

Mascara de pestañas de color negro con un mini cepillo extra fino que cubre hasta la pestaña más pequeña y fina, con una fijación flexible, para que parezcan más llenas y largas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión