

Gel-máscara de cejas de color con pequeñas fibras naturales que fijan y rellenan las cejas proporcionando un resultado de color natural con un look personal. Disponible en dos tonos: BLONDIE (rubio) y BROWNIE (castaño).
Máscara de cejas en textura gel, de secado rápido, para el tratamiento de las cejas. Este gel tratante de color contiene pequeñas fibras naturales que se adhieren a la piel y las cejas, llenando los vacíos existentes no deseados y manteniendo las cejas más rebeldes perfectamente peinadas y moldeadas en la forma deseada.
Disponible en dos tonos, según el color de pelo:
- Color 01 blondie: color ceniza rubio, ideal para cabellos claros y piel clara.
- Color 02 brownie: color marrón oscuro, ideal para cabellos oscuros y piel morena.
Geles tratantes formulados a base de extractos y aceites vegetales totalmente compatibles con la piel, como los de jojoba y girasol, que brindan cuidados extra y dejan unas cejas más seductoras y a la moda.
Estos geles tratantes de cejas con color de Sante pertenecen a la cosmética natural certificada y vegana. Están libres de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes y siliconas u otros derivados del petróleo y no han sido testado con animales. Oftalmológicamente testado.
RECOMENDACIONES DE USO
Quitar el exceso de producto en el cepillo con el cuello del envase. A continuación, aplicar el gel pasando el cepillo por las cejas con movimientos cortos y precisos, siguiendo la dirección de crecimiento natural del pelo. Para llenar los espacios y obtener un color más intenso, repetir la aplicación en el área afectada. Las finas fibras naturales espesan las cejas en muy poco tiempo.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Sorbitol, Cellulose, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Dehydroxanthan Gum, Magnesium Aluminum Silicate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales
- Formato: envase de 3.5 ml
- Certificaciones: NATRUE, VEGANO
Sin opiniones por el momento