MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-EXTENSIÓN-NATURAL-01-BLACK-SANTE-8-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-EXTENSIÓN-NATURAL-01-BLACK-SANTE-8-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTENSION NATURAL 01 BLACK SANTE 8 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Máscara de color negro que cuida las Pestañas al mismo tiempo que les aporta un volumen y sobre todo una longitud duraderas. Pestañas más gruesas y larguísimas con unos cuidados extremos, incluso en los ojos sensibles.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara negra que proporciona un alargamiento natural para obtener unas pestañas larguísimas y al mismo tiempo cuidadas. Cuida las pestañas al mismo tiempo que les da cuerpo y consigue alargarlas al máximo.

Este rímel negro está elaborado ingredientes totalmente naturales como la Arginina (fortalecedora), el Aceite de almendras dulce (nutre y suaviza) y Pigmentos minerales, para una compatibilidad máxima, incluso con los ojos sensibles.

La máscara de pestañas extension natural black de Sante es natural, no contiene gluten y tampoco colorantes, perfumes, conservantes sintéticos ni aceites minerales derivados del petróleo, y no está testada en animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar el rímel alargador de pestañas con movimientos suaves en zig-zag desde la raíz hasta las puntas. Para una mirada más intensa, aplicar capas de rímel hasta lograr el efecto deseado. Para conseguir una curva mayor, aplicar varias veces la máscara.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arginina: fortalece las pestañas
Aceite de almendra Bio: Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Pigmentos negros: minerales 100 %. Aportan color.

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Aqua (Water), Alcohol*, Stearic Acid, Cera Alba(Beeswax), Glyceryl Oleate Citrate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum (Essential Oils), Hydrolyzed Jojoba Esters, Caprylic/Capric Triglyceride, Potassium Cetyl Phosphate, Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Caramel, Jojoba Esters, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Hydrogenated Palm Glycerides, Tocopherol, Glycerin, Linalool, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 8 ml rPET

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTENSION NATURAL 01 BLACK SANTE 8 ml

Máscara de color negro que cuida las Pestañas al mismo tiempo que les aporta un volumen y sobre todo una longitud duraderas. Pestañas más gruesas y larguísimas con unos cuidados extremos, incluso en los ojos sensibles.

Escribe tu opinión