MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-VOLUMEN-01-BLACK-SANTE-8-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-VOLUMEN-01-BLACK-SANTE-8-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN 01 BLACK SANTE 8 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Máscara de Pestañas negra que nutre, da volumen y alarga las pestañas de forma natural y duradera. Recomendado para los ojos sensibles.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Máscara de Pestañas de color negro que proporciona volumen y alarga las pestañas de forma duradera y natural, al mismo tiempo que las deja nutridas y cuidadas.

Este rimel es ideal incluso para los ojos más sensibles y está formulada con aceites Bio de ricino y almendra que nutren profundamente y fortalecen las pestañas y pigmentos minerales y ceras naturales que aportan un color intenso y duradero.

La máscara de pestañas volumen de Sante es un producto vegano. Está elaborada sin colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco aceites minerales derivados del petróleo, nanopartículas, plásticos ni otros productos tóxicos. No ha sido testada en animales. El cepillo ha sido fabricado con fibras sostenibles de la planta de ricino.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar el cepillo de rímel directamente sobre la línea de las pestañas y mover las pestañas en zigzag hasta las puntas. Para un resultado más voluminoso dejar secar brevemente la capa aplicada y aplicar nuevamente."

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de ricino Bio: ayuda a la adhesión del pigmento y aumenta la durabilidad. Nutre y fortalece la pestaña.
Aceite de almendra Bio: Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Pigmentos minerales y ceras naturales: Aportan color y volumen a las pestañas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Silica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Sorbitol, Stearic Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Potassium Cetyl Phosphate, Magnesium Aluminum Silicate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Hydrogenated Palm Glycerides, Xanthan Gum, Palmitic Acid, Arachidic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Caramel, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: 8 ml en envase de plástico reciclado (rPET) y cepillo de fibras de ricino.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUMEN 01 BLACK SANTE 8 ml

Máscara de Pestañas negra que nutre, da volumen y alarga las pestañas de forma natural y duradera. Recomendado para los ojos sensibles.

Escribe tu opinión