AGUA-DE-PERFUME-EN-ROLL-ON-SUBLIME-TUBEREUSE-ACORELLE-10-ml
  • AGUA-DE-PERFUME-EN-ROLL-ON-SUBLIME-TUBEREUSE-ACORELLE-10-ml

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON SUBLIME TUBEREUSE ACORELLE 10 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Perfume fresco y sensual 100 % natural que deja notas chispeantes y afrutadas que proporcionan ayuda para conseguir un estado de calma, relajación y descanso. Fragancia fresca y envolvente.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua de Perfume calmante y relajante formulada con aceites esenciales activos y fragantes que actúan sobre las emociones y ayudan a conseguir un estado de calma, alivio y relajación. Tiene un tamaño idóneo para llevar en el bolso y el envase con roll-on permite una aplicación sencilla.

Este perfume ha sido formulado a partir de alcohol de trigo y aguas florales de rosa damascena y azahar (notas frescas y florales) y enriquecido con aceites esenciales activos de naranja y petit grain, idóneos para conseguir momentos de relax y descanso. Notas de salida con mandora, bergamota y mandarina, notas, notas medias con nardo, angélica, zanahoria y mantequilla de iris, y notas de fondo con Amyris, Copahu, Benjuí y Vainilla.

El agua de perfume en roll-on Sublime Tubereuse de Acorelle es un perfume vegano y orgánico certificado, elaborado sin ningún ingrediente petroquímico, tampoco ftalatos, parabenos, almizcles nitrados, fijadores químicos, parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
No pulverizar sobre los ojos o la piel irritada y no tragar. No exponerse al sol después de aplicárselo.
Producto inflamable: usar y almacenar lejos de fuentes de ignición y mantener fuera del alcance de los niños.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Angélica: Reduce la ansiedad y la fatiga nerviosa, para encontrar un sueño reparador.
Petit grain: Reduce la tensión, el estrés y el nerviosismo.
Mandora (naranja de Brasil) Bio: resultante de un cruce entre mandarina y naranja. Sus notas cítricas calman la mente y promueven el bienestar y el sueño.
Alcohol de trigo orgánico, sin desnaturalizar.
Agua floral de rosa damascena Bio: notas florales sutiles. Refresca y tonifica.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Eugenol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Cinnamate, Geraniol, Benzyl Alcohol, Citral, Farnesol, Benzyl Salicylate, Isoeugenol.
* de cultivo ecológico (92 %).
** a partir de ingredientes orgánicos
El 100% de los ingredientes totales son de origen natural.

- Formato: roll-on de 10 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON SUBLIME TUBEREUSE ACORELLE 10 ml

Perfume fresco y sensual 100 % natural que deja notas chispeantes y afrutadas que proporcionan ayuda para conseguir un estado de calma, relajación y descanso. Fragancia fresca y envolvente.

Escribe tu opinión