EAU-DE-PARFUM-DOUCEUR-VANILLEE-ACORELLE-50-ml
  • EAU-DE-PARFUM-DOUCEUR-VANILLEE-ACORELLE-50-ml

AGUA DE PERFUME DOUCEUR VANILLEE ACORELLE 50 ml

35,95 €
Impuestos incluidos

Agua de Perfume de fragancia cálida, envolvente y femenina, con propiedades tranquilizantes que nos ayudan a levantar el ánimo y potenciar el equilibrio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Perfume tranquilizante y reconfortante que nos proporciona un verdadero bienestar, fabricada con aceites esenciales y extractos 100 % naturales de ylang ylang y benjuí, además de agua floral bio de rosas.

Este perfume es muy útil para eliminar decepciones, dudas y desconfianza, el aceite esencial de Ylang Ylang ayuda a encontrar la suavidad, la tolerancia, la armonía y la serenidad. Indicado en muchos casos de fatiga moral o depresión, el benjuí también es particularmente reconfortante. Calma las angustias nocturnas, la ira, la tristeza y los sobresaltos emocionales. El agua floral de rosa orgánica se agrega para calmar, liberar la tensión y promover la armonía interior.

Aporte de seguridad y tranquilidad gracias a las propiedades olfativas de su fórmula. Notas de salida brillantes con cítricos y frutos rojos (caramelo, mandarina, grosella negra y bergamota), notas de corazón florales, delicadas y embriagadoras (flor de vainilla, ylang ylang, iris) y notas de fondo sensuales y adictivos (extractos de vainilla, benjuí, bálsamo peruano, pachulí).

El agua de perfume douceur vanillee de Acorelle es un perfume vegano y orgánico certificado, elaborado sin ningún ingrediente petroquímico, tampoco ftalatos, parabenos, almizcles nitrados, fijadores químicos, parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alcohol Bio de trigo 100 % natural y sin desnaturalizar.
Ylang Ylang Bio: En caso de fatiga moral, dudas o decepciones, devuelve la confianza, la armonía y la serenidad.
Benjuí Bio: Tranquiliza, calma tensiones, melancolías y ansiedades, para encontrar el equilibrio interior.
Agua floral de rosa Bio. Perfecto reequilibrio nervioso, calma el estrés y la tensión nerviosa para encontrar la armonía interior. y agua floral de rosa orgánica. 

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, Rosa Damascena Flower Water*, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Geraniol, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Cinnamate, Coumarin, Benzyl Salicylate, Farnesol, Benzyl Alcohol, Eugenol, Citral, Isoeugenol.
* ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (92 %)
** a partir de ingredientes orgánicos
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA DE PERFUME DOUCEUR VANILLEE ACORELLE 50 ml

Agua de Perfume de fragancia cálida, envolvente y femenina, con propiedades tranquilizantes que nos ayudan a levantar el ánimo y potenciar el equilibrio.

Escribe tu opinión