AGUA DE PERFUME LA BOHEME EQUILIBRANTE ACORELLE 50 ml
  • AGUA DE PERFUME LA BOHEME EQUILIBRANTE ACORELLE 50 ml

AGUA DE PERFUME LA BOHEME EQUILIBRANTE ACORELLE 50 ml

53,95 €
Impuestos incluidos

Agua de perfume fresco y floral con notas cítricas, pensado para la mujer independiente, que envuelve con una fragancia relajante. Perfume equilibrante para la mujer actual.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua de Perfume relajante y equilibrante formulada con aceites esenciales activos y fragantes que actúan sobre las emociones y ayudan a conseguir una feminidad bohemia, por eso está pensado para la mujer dinámica que piensa en positivo. Fragancia orgánica con aire y acordes femeninos, para una oda a la libertad y al escape, en un mundo más joven, fresco y ligero. 

Este perfume ha sido formulado a partir de alcohol de trigo y aguas florales de azahar y rosa damascena (notas cítricas frescas y florales) y enriquecido con aceites esenciales activos de Ylang Ylang, Davana y Petit Grain, idóneos para conseguir el equilibrio.

El agua de perfume La Boheme de Acorelle está elaborado con alcohol de trigo natural 100 % sin desnaturalizar, es vegano y no contiene ftalatos, parabenos, fijadores químicos ni almizcles nitrados.  No contiene colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

USO:
No pulverizar sobre los ojos o la piel irritada y no tragar. No exponerse al sol después de aplicárselo. 
Producto inflamable: usar y almacenar lejos de fuentes de ignición y mantener fuera del alcance de los niños.

NOTAS OLFATIVAS:
Notas de salida (notables unos 30 minutos): bergamota, mandarina, grano pequeño, hierba fresca.
Notas de corazón (dominante durante 4 horas). Con facetas frutales y florales: sandía, jazmín de agua, ylang-ylang, davana.
Notas de base (persistentes durante 6 horas o más): coco, sándalo, bálsamo de Perú, Piri Piri.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alcohol Bio: procedente del trigo Bio
- Agua floral de azahar Bio: hidratante y refrescante.
- Agua floral rosa damascena Bio: ayuda a regenerar la piel.

INGREDIENTS (INCI):
Alcohol**, Parfum (Fragrance), Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Citral, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Farnesol, Benzyl Alcohol, Isoeugenol, Eugenol
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural.
* Ingredientes de la agricultura ecológica (88 %).
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos.

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA DE PERFUME LA BOHEME EQUILIBRANTE ACORELLE 50 ml

Agua de perfume fresco y floral con notas cítricas, pensado para la mujer independiente, que envuelve con una fragancia relajante. Perfume equilibrante para la mujer actual.

Escribe tu opinión