AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON LOTUS BLANC ACORELLE 10 ml
  • AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON LOTUS BLANC ACORELLE 10 ml

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON LOTUS BLANC ACORELLE 10 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Agua de perfume unisex, fresco y seco, con una faceta relajante muy dulce y zen. Es un perfume que tranquiliza y aporta calma y serenidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aroma muy agradable, obtenido con extractos y aceites totalmente naturales, que procura al que lo lleva un verdadero relax y bienestar.

Este perfume proporciona calma y relajación gracias a las esencias de mandarina (relajante y favorecedora del sueño) y de bergamota (calmante).

El agua de perfume Lotus Blanc de Acorelle es una fragancia 100 % natural y vegana, formulada sin parabenos, ftalatos, fenoxietanol, fijadores químicos ni almizcles nitrados, también está libre de siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alcohol de trigo orgánico: Utilizamos alcohol de trigo 100% natural, no desnaturalizado.
Agua floral orgánica de hamamelis: obtenida de la destilación de hojas y flores orgánicas de hamamelis, esta agua floral tiene propiedades astringentes, purificantes, tónicas, reafirmantes y calmantes.
Aceites esenciales relajantes de menta y mandarina

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol **, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Agua De Hojas *, Perfume (Fragancia), Limoneno, Linalool, Citronelol, Citral, Hexil Cinamal, Geraniol, Salicilato De Bencil, Coumarina, Salicolatico, Coumarinal, Cinalinalina, Cinalinalcinalina , Farnesol, Eugenol
* ingrediente procedente de agricultura ecológica (78 %)
** procesado a partir de ingredientes orgánicos
El 100 % del total es de origen natural

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON LOTUS BLANC ACORELLE 10 ml

Agua de perfume unisex, fresco y seco, con una faceta relajante muy dulce y zen. Es un perfume que tranquiliza y aporta calma y serenidad.

Escribe tu opinión