AGUA-DE-PERFUME-EN-ROLL-ON-TEA-GARDEN-ACORELLE-10-ml
  • AGUA-DE-PERFUME-EN-ROLL-ON-TEA-GARDEN-ACORELLE-10-ml

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON JARDIN DES THES ACORELLE 10 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Agua de Perfume unisex, fresco y cítrico, en roll-on con una fragancia con propiedades purificantes, tonificantes y aliviador con aroma estimulante. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua de Perfume en formato roll-on Estimulante de los sentidos, elaboradO con aceites esenciales y extractos 100 % naturales que ayudan a restarurar el tono y promueven la autoconfianza,  favoreciendo una actitud positiva y luchando contra la ansiedad.

Perfume formulado con limón (estimulante), cedro (proporciona fuerza y coraje) y pachuli (confianza). Notas de salida con mirra y cistus, notas de corazón con Opoponax y Clary Sage

y notas de fondo con pachulí, ámbar vainilla y vetiver.

El agua de perfume en roll-on tea garden de Acorelle es un perfume vegano y orgánico certificado, elaborado sin ningún ingrediente petroquímico, tampoco ftalatos, parabenos, almizcles nitrados, fijadores químicos, parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de Cumarina: mejora el aroma del perfume.
Aceite esencial de limón Bio: estimula el intelecto.
Agua floral de hamamelis Bio: acción depurativa, tonificante y calmante
Alcohol de trigo 100 % natural y sin desnaturalizar.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Water*, Parfum (Fragrance), Cinnamal, Citral, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico (92 %).
** a partir de ingredientes orgánicos
El 100% de los ingredientes totales son de origen natural.

- Formato: roll-on de 10 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AGUA DE PERFUME EN ROLL-ON JARDIN DES THES ACORELLE 10 ml

Agua de Perfume unisex, fresco y cítrico, en roll-on con una fragancia con propiedades purificantes, tonificantes y aliviador con aroma estimulante. 

Escribe tu opinión