

Vela 100 % vegetal perfumada con aceites esenciales puros de vainilla y canela a base de cera de palma procedente de cultivos sostenibles. Duración aproximada: 22 h.
Vela con vaso de cristal, 100 % vegetal, fabricada con estearina pura, una materia prima vegetal renovable, que se extrae de la pulpa del aceite de palma y perfumada con aceites esenciales puros de vainilla y canela.
Las velas vegetales presentan una textura cristalizada más densa permitiendo una combustión más limpia y de larga duración.
Esta vela está fabricada con una mecha 100 % de algodón que ofrece una perfecta combustión que proporciona una luz pura, cálida y aromática, desprendiendo una fragancia a vainilla con un toque a canela.
No emite hollín, toxinas ni agentes cancerígenos como otras artificiales. Una vez encendida emite iones negativos que limpian el ambiente de polvo, moho, bacterias, virus y otros contaminantes.
No está fabricada con ningún ingrediente tóxico y tampoco contiene aromas sintéticos, parafinas ni derivados del petróleo.
INGREDIENTES:
100% cera de palma procedente de cultivos sostenibles.
- Formato: vela vegetal 5/7.8 x 8 cm, con vaso de cristal.
- Tiempo aproximado de combustión: 22 h.
Sin opiniones por el momento