• Nuevo
SET-REGALO-AGUA-DE-PERFUME-L'ENVOUTANTE-ACORELLE
  • SET-REGALO-AGUA-DE-PERFUME-L'ENVOUTANTE-ACORELLE

SET REGALO AGUA DE PERFUME L'ENVOUTANTE ACORELLE

46,95 €
Impuestos incluidos

Estupenda caja de regalo de perfume L'Envoutante 100% natural y orgánico que fortalece la confianza, la sensualidad y el poder de seducción. Agua de perfume sensual y seductor que transmite fuerza y sofisticación, haciendo que quien lo lleva no pase desapercibido.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Agua de Perfume sensual y sofisticado gracias a los aceites esenciales energizantes de ciste, pachulí y cedro, con un efecto sensual que promueve la confianza y la seducción.

Caja regalo de Navidad con una fragancia femenina, delicada y muy chic, que, además, es 100 % natural y orgánica, ideal para regalar a las chicas más cercanas y queridas para introducirlas en el mundo de las fragancias bio. Perfume natural muy persistente de fondo amaderado con notas dulces y sensuales para seducirnos.

Perfume con una fórmula 100% de origen natural y rica en un 87% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, elaborado a partir de alcohol de trigo ecológico, agua floral de rosas ecológica y aceites esenciales energizantes de jara, pachulí y cedro que nos ayudarán a reforzar la confianza, el poder de seducción y la sensualidad.

El agua de perfume L'envoutante de Acorelle pertenece a la cosmética natural vegana certificada. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico. No contiene colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
En caso de fatiga emocional o tensión nerviosa, rocíe el Eau de Parfum Sublime Tubéreuse en sus manos, antes de acercarlas al rostro e inhalar profundamente. Para prolongar el uso del perfume, rocíelo en su ropa y en su cabello.
Perfecto para reactivar el poder de los aceites esenciales en cualquier momento del día. El formato roll-on de 10 ml se puede llevar a todas partes y basta con aplicar directamente sobre los puntos de pulso (curvatura del brazo, muñeca, plexo solar).
Precauciones de uso: No utilizar para ningún otro fin que el indicado. No rociar sobre ojos o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. No tragar. No se exponga al sol después de la aplicación. Producto inflamable: utilícelo y almacene lejos de cualquier llama o fuente de calor. No usar en mujeres embarazadas y en período de lactancia.

NOTAS OLFATIVAS:
Notas altas ligeras y brillantes: bergamota - limón - naranja - mandarina.
Notas medias compuestas de flores blancas femeninas e intoxicantes: ylang-ylang - jasmine - iris - violeta - osmanthus - heliotrope - anis.
Notas de fondo son muy ricas y persistentes: vainilla - caramelo - almendra - tonka - madera de guayaco - mirra - cedro - pachulí - sándalo - cistus.

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, Rosa Damascena Flower Water*, Parfum (Fragrance), Limonene, Benzyl Salicylate, Linalool, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Benzyl Alcohol, Geraniol, Citronellol, Farnesol, Eugenol, Citral, Isoeugenol.
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos.
- 100 % ingredientes de origen natural.
- 87% de los ingredientes totales son de cultivo ecológico*.

- Formato: estuche con un spray de 50 ml y un roll-on de 10 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SET REGALO AGUA DE PERFUME L'ENVOUTANTE ACORELLE

Estupenda caja de regalo de perfume L'Envoutante 100% natural y orgánico que fortalece la confianza, la sensualidad y el poder de seducción. Agua de perfume sensual y seductor que transmite fuerza y sofisticación, haciendo que quien lo lleva no pase desapercibido.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión