• Nuevo
SET-REGALO-AGUA-DE-PERFUME-VELVET-ROSE-ACORELLE
  • SET-REGALO-AGUA-DE-PERFUME-VELVET-ROSE-ACORELLE

SET REGALO AGUA DE PERFUME EQUILIBRANTE VELVET ROSE ACORELLE

34,95 €
Impuestos incluidos

Estuche regalo de fragancia equilibrante, fresca y floral con un spray de 50 ml y un roll-on de 10 ml de agua de perfume velvet rose. Fragancia orgánica certificada que ayuda a recuperar el entusiasmo y a reconfortarnos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estuche de perfume vegano ideal para iniciarse e iniciar a tus seres queridos en el mundo de las fragancias bio. Caja regalo con una fragancia equilibrante, fresca y floral en un spray de 50 ml y un roll-on de 10 ml. Fragancia orgánica certificada que ayuda a recuperar el entusiasmo y a reconfortarnos.

Agua de perfume orgánico que desprende una fragancia floral y cálida a rosas. Fragancia equilibrante que ayuda a relajarse y mantenerse en paz, reforzar la seguridad y ganar confianza.

Fragancia vegana 100 % natural fabricada a base de alcohol de trigo orgánico sin desnaturalizar y agua floral de rosa, y enriquecida con aceites esenciales activos y fragantes de esencias de rosa y geranio, que actúan sobre las emociones y aportan armonía y equilibrio interior.

El agua de perfume en roll-on Velvet Rose de Acorelle es un perfume vegano y orgánico certificado, elaborado sin ningún ingrediente petroquímico, tampoco ftalatos, parabenos, almizcles nitrados, fijadores químicos, parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
En caso de fatiga emocional o tensión nerviosa, rocíe el Eau de Parfum Sublime Tubéreuse en sus manos, antes de acercarlas al rostro e inhalar profundamente. Para prolongar el uso del perfume, rocíelo en su ropa y en su cabello.
Perfecto para reactivar el poder de los aceites esenciales en cualquier momento del día. El formato roll-on de 10 ml se puede llevar a todas partes y basta con aplicar directamente sobre los puntos de pulso (curvatura del brazo, muñeca, plexo solar).
Precauciones de uso: No utilizar para ningún otro fin que el indicado. No rociar sobre ojos o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. No tragar. No se exponga al sol después de la aplicación. Producto inflamable: utilícelo y almacene lejos de cualquier llama o fuente de calor. No usar en mujeres embarazadas y en período de lactancia.

NOTAS OLFATIVAS:
Notas de salida (notables unos 30 minutos): mandarina, capullos de rosa, bayas rosadas y lichi.
Notas de corazón (dominante durante 4 horas): geranio, peonía, violeta, flor de cerezo y rosa.
Notas de base (persistentes durante 6 horas o más): melocotón, frambuesa, cedro y vainilla.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alcohol de trigo Bio: procedente de trigo ecológico, sin desnaturalizar y 100 % de origen natural.
- Aceites esenciales de rosa y geranio Bio: ayudan a encontrar armonía y equilibrio interior.
- Agua floral de rosa damascena Bio: obtenida por destilación de pétalos de rosa. Propiedades calmantes, reafirmantes, astringentes y refrescantes..

INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, Rosa Damascena Flower Water*, Parfum (Fragrance), Citronellol, Linalool, Geraniol, Limonene, Cinnamyl Alcohol, Eugenol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Coumarin, Benzyl Cinnamate, Citral, Isoeugenol.
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural.
* Ingredientes de la agricultura ecológica (87 %).
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos.

- Formato: estuche con un spray de 50 ml y un roll-on de 10 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SET REGALO AGUA DE PERFUME EQUILIBRANTE VELVET ROSE ACORELLE

Estuche regalo de fragancia equilibrante, fresca y floral con un spray de 50 ml y un roll-on de 10 ml de agua de perfume velvet rose. Fragancia orgánica certificada que ayuda a recuperar el entusiasmo y a reconfortarnos.

Escribe tu opinión