CREMA-PAÑAL-ALGA-NATIS-75-ml
  • CREMA-PAÑAL-ALGA-NATIS-75-ml

CREMA PAÑAL ALGA NATIS 75 ml

11,50 €
Impuestos incluidos

Crema de pañal calmante que alivia la frágil piel del culito del bebé y la protege de la irritación y enrojecimiento provocados por la humedad del pañal. No recomendada para prematuros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema pañal orgánica que proporciona un tratamiento protector y reparador a la delicada piel del bebé. Calma instantáneamente la piel del culito, la limpia, regenera y protege de la irritación provocada por el pañal húmedo, creando una barrera protectora aislante que previene la aparición de rojeces.

Crema hipoalergénica para el cambio del pañal formulada con los principios activos naturales obtenidos del dúo exclusivo formado por Alga-Paisium y Alga-Sendatu® que previenen la irritación y favorecen la reparación de la piel.

Si la piel ya está irritada, esta crema pañal actúa como un verdadero tratamiento SOS, aliviando instantáneamente y reparando las capas superficiales de la epidermis. Crema formulada sin perfume, puede usarse desde el nacimiento del bebé, excepto si el bebé es prematuro.

La Crema pañal de Alga Natis está fabricada con el mínimo número de ingredientes para conseguir una mejor tolerancia del bebé. Es un producto de cosmética natural orgánica, sin perfumes, sin derivados del petróleo, sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis y tampoco tiene parafinas, parabenes, siliconas ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga-Paisium: extracto de algas marrones con propiedades calmantes y antiirritantes. Alivia la piel frágil del bebé y previene la irritación.
Alga Sendatu ® (Gelidium Sesquipedale): extracto patentado de algas rojas, favorece la reparación de las capas superficiales de la piel.
Glicerina orgánica: con propiedades hidratantes y humectantes
Aloe Vera: nutritiva. Con propiedades hidratantes y calmantes.
Óxido de zinc: función de barrera protectora, higienizante
Aceite de coco Bio: nutritivo y también se opone a la deshidratación (aromas ligeramente naturales)
Aceite de jojoba Bio: nutritivo e hidratante

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Zinc Oxide, Olus Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin**, Hydrogenated Vegetable Oil, Magnesium Sulfate, Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Squalane, Algae Extract*, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprate, Zinc PCA, Olive Glycerides, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Ceramide NP
* Ingredientes de agricultura ecológica
** Transformado a partir de ingredientes de agricultura ecológica.
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural
El 28 % del total son de agricultura ecológica.

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA PAÑAL ALGA NATIS 75 ml

Crema de pañal calmante que alivia la frágil piel del culito del bebé y la protege de la irritación y enrojecimiento provocados por la humedad del pañal. No recomendada para prematuros.

Escribe tu opinión