CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA PARA BEBÉS WELEDA 75 ml
  • CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA PARA BEBÉS WELEDA 75 ml

CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA PARA BEBÉS WELEDA 75 ml

9,50 €
Impuestos incluidos

Crema reparadora con caléndula Bio que cuida la delicada piel del culito del bebé que está en contacto con el pañal. Alivia la piel irritada y enrojecida y ayuda a mantenerla aislada de la humedad del pañal. Ideal para pieles atópicas.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema calmante y regeneradora desarrollada para aliviar y regenerar las irritaciones y rojeces de la piel del culito que está en contacto con el pañal. Protege y aisla la piel de la humedad y previene el enrojecimiento provocado por la fricción y el contacto con el pis y las heces.

Crema formulada con caléndula y manzanilla Bio antiinflamatorias que calman la piel irritada y enrojecida de la zona del pañal. Aceite de almendras dulces y aceite de sésamo Biológica que promueven la regeneración de la epidermis. El óxido de Zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes que mantienen el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad, mientras que la lanolina y la cera de abeja refuerzan esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

La crema pañal de caléndula para bebés de Weleda pertenece a la cosmética natural certificada (Natrue) y es apta para celíacos. Está fabricada sin perfumes sintéticos, parabenes, conservantes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Diariamente como medida preventiva o para calmar el enrojecimiento. Se aplica en cada cambio de pañal, en una capa gruesa sobre piel limpia y seca.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.
Cera de abeja: La cera de abeja forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Lanolina:  se obtiene de la lana. Tiene una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana y es capaz de retener y absorber agua. Ideal para usar en productos para el cuidado de pieles secas y ásperas y en la zona del pañal.
Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Sésamo: contiene calcio y penetra profundamente en la piel. Mantiene una curación intensiva, efectiva y protege. El aceite de sésamo revitaliza la piel, muy aconsejado contra la flacidez, previene la aparición de estrías, es un gran humectante, penetra muy rápidamente en la piel y suaviza la piel sin dejar sensación de piel grasa.
Zinc: Alivia la inflamación y cicatrización y puede ayudar a curar la piel dañada. Previene y cura la dermatitis del pañal gracias a su poder de regeneración del tejido.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera Flava), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA PAÑAL DE CALÉNDULA PARA BEBÉS WELEDA 75 ml

Crema reparadora con caléndula Bio que cuida la delicada piel del culito del bebé que está en contacto con el pañal. Alivia la piel irritada y enrojecida y ayuda a mantenerla aislada de la humedad del pañal. Ideal para pieles atópicas.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión