EYELINER-SÉRUM-EXTENSOR-DE-PESTAÑAS-BLACK-SANTE-3,5-ml
  • EYELINER-SÉRUM-EXTENSOR-DE-PESTAÑAS-BLACK-SANTE-3,5-ml
  • EYELINER-SÉRUM-EXTENSOR-DE-PESTAÑAS-BLACK-SANTE-3,5-ml

EYELINER SÉRUM EXTENSOR DE PESTAÑAS BLACK SANTE 3,5 ml

24,95 €
Impuestos incluidos

Eyeliner y sérum en un solo producto. Por un lado es un sérum nutritivo que proporciona tratamiento fortalecedor para las pestañas dejándolas más fuertes y largas; y por otro es un delineador de ojos natural de larga duración y resistente al agua que crea una línea de color negro intenso, precisa y con el grosor deseado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delineador y sérum extensor en un solo producto. Se puede usar como eyeliner orgánico natural de color negro intenso con un aplicador que permite realizar un delineado de ojos sutil o intenso. Por otro lado actúa como un sérum potenciador de pestañas que asegura pestañas más fuertes y largas de manera natural. Oftalmológicamente testado. Apto para usuarios de lentes de contacto.

En modo eyeliner permite crear estilos de delineador de ojos individuales en muy poco tiempo, desde un delineador de ojos sutil hasta expresivos ojos de gato, gracias a los pigmentos negros intensos y una aplicación suave como la seda.

Sérum para un cuidado orgánico fortalecedor de las pestañas que ayuda a obtener de forma natural unas pestañas más largas, gruesas y densasEl uso continuado del sérum extensor hará que las pestañas vayan cambiando, haciéndose cada vez más tupidas, más largas y más fuertes, sin perder su naturalidad, su suavidad ni su flexibilidad.

La fórmula totalmente Bio de este eyeliner sérum le confiere una total compatibilidad dermatológica y oftalmológicamente. Está elaborado con extractos y aceites orgánicos de alta calidad como la arginina de origen natural que ayuda a prevenir la "rotura del cabello" y prolonga el ciclo de vida de las pestañas, mientras la proteína de guisante nutre y fortalece el pelo, y aporta volumen.

El eyeliner sérum extensor de pestañas black de Sante pertenece a la cosmética natural vegana. No tienen colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni otros aceites minerales derivados del petróleo. Es cruelty free.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una capa fina del sérum sobre el párpado limpio dos veces al día con el pincel integrado, directamente en la línea exterior de las pestañas superiores.
Aplicar antes de la máscara de pestañas. Usar durante el día y combinar por la noche con el Sérum natural fortalecedor.
Comenzar en la esquina interior del ojo a lo largo de la línea de las pestañas y dibujar una línea hasta la esquina exterior del ojo con un movimiento fluido.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arginina: fortalece las pestañas. Con provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Péptido vitamínico especial con un efecto fortalecedor y que espesa las pestañas. En champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Cafeína Bio: fortalece las pestañas. Revitalizante, tonificante y estimulante. Eficaz para capturar radicales.
Pigmentos 100% minerales negros
Proteína de guisante: aporta volumen y una protección antioxidante con textura de alta hidratación. Efecto nutritivo reparador, fortalecedor y suavizante. Rico en proteínas, minerales y vitaminas. Suaviza  la piel y la deja más elástica. Hidrata, nutre el cabello y lo deja suave y sedoso, ayudando a que sea más sencillo de moldear y peinar.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol, Betaine, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Arginine, Inulin, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Lactic Acid, Betula Alba Juice, Isomalt, Magnesium Aluminum Silicate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Caffeine*, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Euphrasia Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Pisum Sativum (Pea) Sprout Extract, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 3,5 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EYELINER SÉRUM EXTENSOR DE PESTAÑAS BLACK SANTE 3,5 ml

Eyeliner y sérum en un solo producto. Por un lado es un sérum nutritivo que proporciona tratamiento fortalecedor para las pestañas dejándolas más fuertes y largas; y por otro es un delineador de ojos natural de larga duración y resistente al agua que crea una línea de color negro intenso, precisa y con el grosor deseado.

Escribe tu opinión