TRATAMIENTO-REPARADOR-PUNTAS-ABIERTAS-CON-OLIVA-Y-PROTEÍNA-GUISANTE-SANTE-200-ml
  • TRATAMIENTO-REPARADOR-PUNTAS-ABIERTAS-CON-OLIVA-Y-PROTEÍNA-GUISANTE-SANTE-200-ml

TRATAMIENTO REPARADOR PUNTAS ABIERTAS CON OLIVA Y PROTEÍNA GUISANTE SANTE 200 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Reparador natural a base de oliva y proteína de guisante formulado especialmente para nutrir y reparar la estructura dañada del cabello en las puntas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento Reparador que nutre, repara y mejora la estructura del cabello dañado o castigado proporcionando un cuidado natural y efectivo de la estructura dañada del cabello, especialmente en las puntas.

Este reparador contrarresta los daños en las puntas del cabello reparando las puntas abiertas y fortaleciendo el cabello para obtener un pelo suave y más fuerte.

Tratamiento anti-puntas abiertas con una fórmula rica y nutritiva a base de ingredientes orgánicos como los aceites Bio de oliva (nutre y aporta flexibilidad y brillo) y coco (nutre y suaviza), que junto con la proteína de guisante (nutritivo, reparador, fortalece y suaviza el cabello) proporcionan un aporte de nutrientes que repara y mejora la estructura del cabello, para obtener un pelo más fuerte y con las puntas saneadas.

El tratamiento puntas abiertas con oliva y proteína de guisante de Sante es un producto certificado Bio y vegano. Está formulado sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMGs, tóxicos u otras sustancias químicas. Es cruelty free (no testado en animales).

USO:
Aplicar con el pelo húmedo o seco, sin aclarar. Distribuir la cantidad necesaria en el cabello a lo largo o en las puntas, dejar actuar mientras se masajea suavemente durante unos minutos y no aclarar. Repetir si es necesario.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Proteína de guisante: Efecto nutritivo reparador, fortalecedor y suavizante. Rico en proteínas, minerales y vitaminas, suavizan la piel y la dejan más elástica. Hidrata y nutre el cabello y lo deja suave y sedoso, ayudando a que sea más sencillo de moldear y peinar
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Arginina Bio: Nutre, revitaliza, repara y fortalece el cabello. contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para un pelo bien cuidado. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el cabello. Asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Inulin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Dodecane, Linoleic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Linolenic Acid, Xanthan Gum, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: botes de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO REPARADOR PUNTAS ABIERTAS CON OLIVA Y PROTEÍNA GUISANTE SANTE 200 ml

Reparador natural a base de oliva y proteína de guisante formulado especialmente para nutrir y reparar la estructura dañada del cabello en las puntas.

Escribe tu opinión