ACONDICIONADOR-REPARADOR-CON-OLIVA-Y-PROTEINA-DE-GUISANTE-SANTE-150-ml
  • ACONDICIONADOR-REPARADOR-CON-OLIVA-Y-PROTEINA-DE-GUISANTE-SANTE-150-ml

ACONDICIONADOR CAPILAR REPARADOR CON OLIVA Y PROTEÍNA DE GUISANTE SANTE 150 ml

5,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador natural reparador a base de oliva y proteína de guisante que cuida, nutre y repara la estructura del cabello dañado y castigado contrarrestando los daños como el pelo roto o las puntas abiertas. El resultado es un cabello suave, brillante y de aspecto inmejorable.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador Reparador que nutre, repara y mejora la estructura del cabello dañado o castigado proporcionando un cuidado suave, natural y efectivo del cabello, además de mejorar la peinabilidad sin apelmazarlo. 

Este acondicionador contrarresta los daños del cabello, tales como roturas del pelo y puntas abiertas, reparando y fortaleciendo el cabello para obtener un pelo suave y fortalecido. Es ideal para usar a diario por toda la familia.

Acondicionador natural a base de ingredientes de orgánicos como el aceite de oliva ecológico (nutre y aporta flexibilidad y brillo), la proteína de guisante (nutritivo, reparador, fortalece y suaviza el cabello), y la arginina (nutre y fortalece el cabello), que proporcionan un aporte de nutrientes que repara y mejora la estructura del cabello, para obtener un pelo más fuerte y con las puntas saneadas.

El acondicionador reparador con oliva y proteína de guisante de Sante es un producto certificado Bio y vegano. Está formulado sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMGs, tóxicos u otras sustancias químicas. Acondicionador cruelty free.

USO:
Aplicar después de lavar el cabello extendiendo el acondicionador sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante unos minutos y aclarar con abundantemente agua. Indicado para uso diario. Apto para toda la familia.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Proteína de guisante: Efecto nutritivo reparador, fortalecedor y suavizante. Rico en proteínas, minerales y vitaminas, suavizan la piel y la dejan más elástica. Hidrata y nutre el cabello y lo deja suave y sedoso, ayudando a que sea más sencillo de moldear y peinar
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Arginina Bio: Nutre, revitaliza, repara y fortalece el cabello. contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para un pelo bien cuidado. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el cabello. Asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Pisum Sativum (Pea) Peptide, Inulin, Myristyl Stearate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Arginine, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: botes de 150 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR REPARADOR CON OLIVA Y PROTEÍNA DE GUISANTE SANTE 150 ml

Acondicionador natural reparador a base de oliva y proteína de guisante que cuida, nutre y repara la estructura del cabello dañado y castigado contrarrestando los daños como el pelo roto o las puntas abiertas. El resultado es un cabello suave, brillante y de aspecto inmejorable.

Escribe tu opinión