MASCARILLA-CAPILAR-LIMPIEZA-PROFUNDA-CARBÓN-ACTIVADO-KHADI-50-g
  • MASCARILLA-CAPILAR-LIMPIEZA-PROFUNDA-CARBÓN-ACTIVADO-KHADI-50-g

MASCARILLA CAPILAR LIMPIEZA PROFUNDA CON CARBÓN ACTIVADO AMLA KHADI 50 g

8,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla capilar desintoxicante para una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo. Elimina todos los residuos de silicona y productos de fijación sintéticos que se adhieren al pelo, incluso el exceso de grasa, y dejan el poro limpio y preparado para recibir cualquier tratamiento posterior.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla capilar ayurveda desintoxicante ideal para limpiar el cabello en profundidad, eliminando los restos de tratamientos químicos, el exceso de grasa y otros residuos que se van adhiriendo al pelo, y dejando el poro limpio, para un cabello más suelto, o para recibir cualquier tratamiento, sin agredir el cuero cabelludo. Los residuos de silicona y peinado se absorben, eliminan y lavan completamente.

Esta mascarilla sirve tanto como tratamiento para recuperar la salud del pelo castigado, como de pretratamiento perfecto para prepararlo para recibir una coloración natural con tintes vegetales de Khadi. En cuanto entra en contacto con el agua se hincha y adquiere una textura ligeramente gelatinosa.

Esta mascarilla capilar está formulada con carbón activo generado de la combustión de las bayas de Amla que tiene propiedades absorbentes y de limpieza profundas.

La mascarilla capilar limpieza profunda con carbón activado de Khadi es un producto perteneciente a la cosmética natural vegana. Está libre de colorantes, conservantes y otros aditivos sintéticos, como sulfatos, surfactantes o cualquier derivado del petróleo.

APLICACIÓN:
Un tratamiento ideal consiste en utilizar esta mascarilla durante 2 semanas y un par de veces por semana.
1.- Poner la cantidad necesaria según la cantidad de cabello en un recipiente y revolver el polvo fino con agua tibia hasta que tenga una textura fina.
     Un paquete debería ser suficiente para cabello de longitud media.
2.- Humedecer el cabello y aplicar la mascarilla en el cuero cabelludo y en todo el pelo para limpiarlo. Puede utilizarse el cepillo de aplicación khadi o
     masajear la mascarilla con las manos. Dividir el cabello y comenzar en los ejes antes de aplicarlo a los mechones. Esto asegura que todo esté cubierto.
3.- Una vez que se tiene una cobertura completa, colocar una toalla sobre los hombros, por si acaso, y dejar que la mascarilla de limpieza profunda de
     carbón vegetal se absorba y actúe durante 30 minutos.
4.- Aclarar bien la mascarilla de limpieza profunda de carbón activado con agua tibia.
5.- Ahora ya está el cabello listo para usar los colores naturales khadi.

PRECAUCIONES:
No aplicar el producto en heridas abiertas ni en ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. El polvo en polvo es extremadamente fino y no debe inhalarse.

OBSERVACIONES: puede notar que la máscara se vuelve casi negra cuando la agita. No se preocupe, ¡la mascarilla no teñirá el cabello ni el cuero cabelludo de ninguna manera! Todo lo contrario: el color oscuro se debe al Carbón Activado Amla que utilizamos. Es este carbón activado de Amla el que brinda una limpieza potente pero suave . No habrá decoloración después.

INGREDIENTES (INCI):
Sapindus Mukurossi Fruit Powder*, Emblica Officinalis Fruit Charcoal Powder*.
*procedente de agricultura ecológica

- Formato: envase de 50 g

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA CAPILAR LIMPIEZA PROFUNDA CON CARBÓN ACTIVADO AMLA KHADI 50 g

Mascarilla capilar desintoxicante para una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo. Elimina todos los residuos de silicona y productos de fijación sintéticos que se adhieren al pelo, incluso el exceso de grasa, y dejan el poro limpio y preparado para recibir cualquier tratamiento posterior.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión