• Nuevo
MASCARILLA-3-MINUTOS-BRILLO-FAMILY-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-100-ml
  • MASCARILLA-3-MINUTOS-BRILLO-FAMILY-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-100-ml

MASCARILLA 3 MINUTOS BRILLO FAMILY ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 100 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla capilar que proporciona un tratamiento intenso de óptimos resultados al cabello seco y apagado. Aporta nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla capilar protectora y suavizante que devuelve al cabello toda su elasticidad y brillo por lo que está especialmente recomendada para cabellos apagados y sin brillo al igual que para cabello normal. Tratamiento intensivo que nutre, hidrata y aporta brillo y vigor al pelo, en solo 3 minutos.

Mascarilla formulada a base de aceites bio, hoja de abedul Bio (elasticidad y brillo), provitamina B5 (suaviza e hidrata) y arginina y betaína (fortalecedores), que fortalecen la estructura del pelo y hacen que sea más fácil de peinar sin apelmazar el cabello. Fórmulas suaves para el cuidado y peinado que protegen y tratan el cabello de la raíz a las puntas.

La mascarilla capilar 3 minutos brillo family abedul y proteína vegetal de Sante es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Repartir por el cabello húmedo tras el lavado, dejar actuar como mínimo tres minutos y aclarar bien con agua. Ideal para una aplicación frecuente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hoja de Abedul Bio: Aporta brillo y elasticidad. Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.
Proteínas vegetales: (maíz, trigo y soja). Curan y regeneran la piel seca, inflamada y tiene propiedades curativas. Proporcionan hidratación y suavidad al cabello. Facilitan el peinado.
Betaína: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en el cabello. Efecto fortalecedor y espesante. Asegura un cabello más fuerte.
Arginina: contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para el cabell. Tiene efecto fortalecedor y espesante

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Glycerin, Betaine, Inulin, Betula Alba Leaf Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Arginine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Lactate, Lactic Acid, Phytic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol denat.*, Potassium Sorbate, Aroma (Flavor)**.
* de cultivo ecológico
** obtenidos de aceites esenciales naturales
El 99 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de 100 ml

- Certificaciones: BDIH COSMOS, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA 3 MINUTOS BRILLO FAMILY ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 100 ml

Mascarilla capilar que proporciona un tratamiento intenso de óptimos resultados al cabello seco y apagado. Aporta nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Escribe tu opinión