• Nuevo
ACONDICIONADOR-CAPILAR-SÓLIDO-BRILLO-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-60-g
  • ACONDICIONADOR-CAPILAR-SÓLIDO-BRILLO-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-60-g

ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO BRILLO ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 60 g

8,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar sólido de óptimos resultados indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, proporciona nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador capilar sólido de agradable textura, aroma y sobre todo resultado. La fórmula conseguida con este acondicionador a base de aceites bio, proteínas y glicerina vegetal, proporciona un tacto muy sedoso y un brillo y elasticidad del pelo de 10 sobre 10. Fórmula muy suave para el cuidado y peinado, que protege y trata el cabello de la raíz a las puntas. Formato en pastilla muy cómodo de guardar y de transportar.

Ideal para uso diario en melenas, barbas... aunque el fabricante, Sante, lo tiene indicado solo como acondicionador capilar, algunos de nuestros amigos lo usan mezclado con el jabón de afeitado e incluso a modo de "gomina", una vez que se han aclarado el pelo. Las/los que tenemos melena ya no sabemos vivir sin él. Algunas/os hemos recuperado las ondas y rizos de cuando éramos niños, aquellas que creíamos perdidas por el paso de los años y no por el uso de productos agresivos con nuestro cabello.

Fórmula de cuidado suave a base de hoja de abedul Bio (elasticidad y brillo), aceite de almendras y manteca de karité Bio (nutren y dan brillo), y enriquecido con proteínas vegetales (suavizan e hidratan), que fortalecen la estructura del pelo y hacen que sea más fácil de peinar sin apelmazar el cabello.

El acondicionador capilar sólido Brillant Care family abedul y proteína vegetal de Sante es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Tras el lavado, Aplicar directamente en el cabello o en la mano mojada y masajear para hacer espuma. Dejar actuar como mínimo dos minutos y aclarar bien con abundante agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hoja de Abedul Bio: Aporta brillo y elasticidad. Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Manteca de karité y cacao Bio: nutren el cabello.
Aceite de almendras dulces: muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo. Deja el cabello suave y brillante.

INGREDIENTES (INCI):
Cetearyl Alcohol, Tapioca Starch, Talc, Sodium Coco-Sulfate, Zea Mays (Corn) Starch, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Citric Acid, Inulin, Glycerin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Betula Alba Leaf Extract*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Aqua (Water), Alcohol denat.*, Parfum (Fragrance)**, CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico
** obtenidos de aceites esenciales naturales

- Formato: pastilla de 60 g. Packaging 100 % con fibras recicladas.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR SÓLIDO BRILLO ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 60 g

Acondicionador capilar sólido de óptimos resultados indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, proporciona nueva suavidad y flexibilidad al pelo. Nutre y fortalece el cabello y facilita el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco.

Escribe tu opinión